Lo he visto otra vez antes de poner mi impresión y me he quedado casi igual que ayer en directo: no he entendido casi nada de la trama pero claramente es la típica pincelada para ir ahondando a cada paso de información.
Se que el juego está con el mejor equipo que tiene ahora mismo Square-Enix según crítica y jugadores (no lo puedo corroborar, no estoy dispuesto a pagar una mensualidad y encima expansiones, sácame versión para un jugador de todo y hablamos) pero esto me produce una duda.
¿Hasta que punto parece beber tanto de XIV? ¿Quién no sepa nada se tiene que joder con lo que cuenta y no conoces porque te lo han explicado en XIV? Espero que simplemente sea algo que esté ahí de fondo sin más y que el trasfondo quede bien explicado.
Por otro lado tengo que reconocer que fantasía medieval tampoco me hace especial ilusión así plano (sin steampunk para aderezar, por ejemplo) pero entiendo que es el escenario más cómodo para trabajar.
Por último ¿es un personaje individual? (Aunque salían dos pero entiendo que es una versión jóven/adulta del mismo). Creo que eso es lo que más bajón de me ha dado. Y no por nada, sino porque al final me ha dado la impresión de haber visto más The Witcher que Final Fantasy.
Que, evidentemente, tiene toda mi atención para todo el tiempo que tenga hasta su salida.