Anunciado Freedom Wars Remastered

tute07011988

El mítico juego de PS Vita contará, en su 10º aniversario, con una nueva versión remasterizada que saldrá para NSW, PS4, PS5 y PC de la mano de Dimps y Bandai Namco en 2025.

Tras haber nacido con una condena a prisión de un millón de años, debes sobrevivir misiones letales para obtener cualquier esperanza de libertad. Muere en prisión o vive en el campo de batalla. La elección es tuya.

TRÁILER

GAMEPLAY

COMPARATIVA

Fuente: https://www.gematsu.com/2024/09/freedom-wars-remastered-announced-for-ps5-ps4-switch-and-pc

2
RafaelXZA

Lo recuerdo como el juego que siempre mencionaban para defender la compra de una PSVita en aquellos divertidos debates de 2015-2016, que tiempos.

Que bueno que no quedará atrapado en aquella consola, si tan solo otros exclusivos de la misma recibieran el mismo trato...

1 1 respuesta
tute07011988

#2 No conozco el juego, pero esperaba que la gente que hay por aquí de Vita y disfruta de tantos juegos japoneses, se alegrara. Me ha sorprendido que excepto tú nadie dijera nada xddd

Yo le echaré un ojo cuando esté rebajado, que con los años estoy disfrutando de muchas japonesadas que he ignorado en la vida. Una de las mejores cosas que he hecho ha sido meterme en 'Nier: Automata' hace unos meses. Puto juegazo.

1 respuesta
Dark-Life

#3 todos dejaron el foro hace mucho, ahora solo hay gente post vita.
Respecto a la noticia, me parece guay y nadie se lo esperaba. Ahora que hagan remaster al soul sacrifice

infernus93

Top 3 calatologo de vita

namidsan

A favoritos que me interesa probarlo y saber cuándo sale.

Galian

Juegazo

Usuarios habituales

  • Galian
  • namidsan
  • infernus93
  • Dark-Life
  • tute07011988
  • RafaelXZA