Anunciado Ghostbusters: Spirit Unleashed, el Cazafantasmas asimétrico

sagem9

Hoy se ha anunciado un nuevo juego de Cazafantasmas de los creadores de Friday the 13th: The Game y Predator: Hunting Grounds. El juego llegará a consolas y PC a finales de este año. Illfonic seguirá con su línea de juegos multijugador asimétricos de cuatro contra uno, donde en esta ocasión juegas como tu propio equipo original de Cazafantasmas, o asumes el papel de un fantasma empeñado en causar el caos.

5
BernyMoon

Que pereza.

RaedonSP

Me ha gustado el trailer. Puede molar y ser bastante fresco un juego así.

Cryoned

se ve bien y parece divertido, a ver si no la pifian en el camino

neoline

Los desarrolladores con el copy+paste de sus juegos, cambiar skin y vender xD

1 respuesta
Cryoned

#5 de qué otro juego es un clon? Porque que sea asimétrico no significa que sean iguales, de hecho Friday 13th por lo visto en el vídeo no se parece en absolutamente nada y predator algo más pero solo en la base, son otro tipo de mecánicas.

1 respuesta
Dientecillos

Los cazafantasmas tienen un hueco especial en mi corazón.

Tienen mi atención.

1
neoline

#6 Son juegos 4 contra 1 como los que has nombrado, el Friday 13, el Evolve, el Predator, a mi al menos si me da la impresión de que están haciendo copy-paste (no digo que sea malo), es más si lo dice hasta #1

Illfonic seguirá con su línea de juegos multijugador asimétricos de cuatro contra uno

1 respuesta
Cryoned

#8 es un género, o sea, de ahí a copy paste, es como decir que todos los fps son copy pastes entre si, que elden ring es copypaste de dark souls y que tomb raider es copy paste de gta porque ambos son en tercera persona y de acción aventura.

2

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • neoline
  • Dientecillos
  • RaedonSP
  • BernyMoon
  • sagem9