Anunciado Glitchpunk

B

Glitchpunk no es una parodia de Cyberpunk 2077 ¿o quizás sí? Lo es que es seguro es que se trata de un nuevo título al estilo GTA, con vista isométrica y con una seria de características muy llamativas:

  • Hasta 4 ciudades diferentes ubicadas en distintas partes del mundo (Desde EEUU a Rusia)
  • Posibilidad de mejorar al protagonista con cyberimplantes
  • Hasta 12 bandas distintas con las que interactuar y hacer misiones
  • Montones de vehículos y armas para conducir y disparar

A parte de todo eso, sus autores (Dark Lord) prometen que será un juego serio, con una buena historia más allá de hacer saltar cosas por los aires:

Glitchpunk no se limita a hacer explotar cosas, también cuenta una historia sobre el transhumanismo, la xenofobia y la religión. Puedes influir al mundo que te rodea, hacer nuevos amigos, enfrentarte contra más enemigos de lo que puedas contar, e incluso podrías encontrar el amor.

En principio solo está confirmado para PC y llegará en primavera de este año, aunque lo podremos probar pronto mediante una demo en el festival de juegos de Steam a partir del 3 de febrero.

1
spud

es GTA 2!

7
B

desilusión

DarKalibula

Ya ves, GTA 2 + Cyberpunk

Ivlas

Yo diria mas bien q es un carmageddon bebiendo de hotline miami, aunque bueno xD

K3k3

Como bien dice #1 lo primero que he pensado es "que cabrones ya han hecho una parodia de Ciberpunk con los bugs" pero ya veo que es algo mas serio jaja

EuRyNomE

Pues a mí no me disgusta lo que veo aunque ese tipo de cámara a dia de hoy me marearía de pelotas.

Y por favor cambia eso de vista isométrica por aérea/cenital que me he llevado un chasco al ver el video xD

2
B

Como juego de móvil no estaría mal

1 respuesta
Pollacaballo

enga chavales, tropezando en la misma piedra con lo del gta y cyberpunk xDDD
si es que no aprendeis ni a palos

Abovedado

Bueno, al menos aquí la policía te persigue.

3
s3niK

Lo que es la polla es el nombre..xDDDDDDDD menuda patada en los cojones a CdP..xDDD

Fyn4r

Gta2 en universo cyberpunk? Sold

Saido

Tiene para jugar a los bolos?

NigthWolf

Espero que haya peluqueria y te puedas tatuar

2
Cryoned

#8 no sé si lo dices de broma, pero con un gamepad de móvil algunos juegos de este tipo como retro city rampage, no tienen nada que envidiar a una consola y están cambiando el panorama de los videojuegos para gente que le da asco el f2p, gachas y demás.

Yo desde que compré el mando bt, es un mundo nuevo el de jugar en el móvil, como una switch a lo bruto.

radius

Buenos 20 fps

2 1 respuesta
pankofanto

Seguramente el juego tuviera otro nombre, pero para intentar de sacar un poco de pasta gracias a ciber, se lo han cambiado

ESL_Kaiser

2021 y un juego de vista super isometrica de este estilo para PC no lo veo para nada, pero para nada, si GTA cambio la vista será por algo

Drowan

Pues a mi no me parece que tenga mala pinta, puede estar entretenido.

B

#16 Otro punto que lo hace más fiel a Cyberpunk.

1
TripyLSD
#1Dresler:

con vista isométrica

No. Cenital

B

¿Glitchpunk? ¿Vuelta de tortilla a "Cyberbug"?

cringe

Usuarios habituales