Este juego se va a pegar una hostia muy gorda... veremos a ver como sale
Vamos con el hype por las nubes y me estoy viendo venir un RPG normalucho de los que promete mucho y ofrece poco. Yo espero poco, con que hagan una representación "fiel" del colegio y sus proximidades me sirve.
A mí con que hagan una simulación real del Colegio y dejen el resto de tonterías como muy secundarias perfecto o algo estilo persona
A mi, sinceramente, como si me hacen un walking simulator de Hogwarts y los alrededores.
Si ya me acuerdo con el juego de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban que lo único que hacía era tirarme horas paseando con el Hipogrifo xD
#306 Ya ves.. Con que consigan hacer un castillo 100% curradisimo sobra, hogsmeade o todo lo demas pueden ser DLCs, sin problema xD
Ojalá tuviera ray tracing
#306 Equilicuá. Yo quiero algo así pero con un colegio más grande, Hogsmeade y demás sitios emblemáticos. Como el mod que sacaron para Minecraft pero sin cubos.
No he jugado a todos juegos de HP ni mucho menos, pero de largo el mejor (para mi) de los que he tocado es el de la piedra filosofal para gbc, un RPG a turnos que era la leche. En este video hablan de todas versiones de la piedra filosofal, es bastante interesante:
A mí me fliparía que las clases fueran muy importantes y tuvieras que prepararte para los exámenes y tal
Las clases deberían servir para que a través de minijuegos se mejore el árbol de habilidades del personaje. Que no sea darle puntos y ya, sino que tengamos que hacer ciertos juegos como en pociones hacer X receta siguiendo el pie de la letra las instrucciones para poder mejorar una rama de la parte de pociones
Al final va a resultar que todo el hate a Hufflepuff es por envidia por ser quiénes se pegan las mejores orgías
#328 Totalmente... Mira que he visto juegos de salida con bugs. Pero esto? ESTO ES IMPERDONABLE.