Pfffff ponme 2, vaya vicio le voy a meter a esto
#86 Yo pensaba eso también de los Ravenclaw, pero es que fue desarrollarlos en el último libro y ésto es lo que mejor resume a la casa:
Los pelos de las piernas, los brazos y los huevos como escarpias. Ya sueño con mi bufanda verde ondeando sobre los cadáveres de sucios muggles. #TeamSlytherin
Primera run siempre con hufflepuff en modo dificil para gamers. Luego ya la buena con alguna de las otras 3. Gryffindor en mi caso
Es normal que los supremacistas de slytherin y los enchufados de gryffindor siempre hagan bullyng a la gente humilde de Hufflepuff. Anda ahi a la mierda
Este juego ha sido con diferencia el que lo ha petado más de la presentación, está todo el mundo deseando un juego así.
Se supone que esto es mmorpg?
Tiene muy buena pinta pero llevo años sin jugar un single player.
Si no tiene online supongo que me lo descargaré en algún momento
Slytherin sin duda
#110 Es un RPG, entiendo que con elecciones (Por las pinceladas que dan) y demás, la verdad que tengo los dientes larguísimos, todo pinta demasiado bien.
ojalá te seleccione una casa al azar y vaya por cuenta comprada para que no se pueda hacer un personaje hasta que te salga la casa que quieras jejej
#115 Probablemente sea como lo típico ...
El sombrero preguntará .. cómo eres... valiente.. exigente..fiel... etc etc y te sacará una casa
O directamente la elijas
Espero que sea singleplayer, aunque tiene un potencial tremendo como mmorpg es carne de farmeo insano.
#116 A mí me huele más a minicuestionario la verdad, hablar con el sombrero básicamente.
Vendido!por aqui una de Slytherin!
He visto el tweet de mediavida del filtrado de hace dos años. No nos haran esperar mas de lo ue han tardao en presentarlo, verdad? VERDAD? Lo necesito ya, enero del 2021, es cuestion de vida o muerte.
#119 Yo te diría que abril/mayo podría ser la fecha perfectamente, tienen unas semanitas de relax para ir hypeando a los fans y listo, no les veo metiéndose en octubre/noviembre (Y jugársela a que títulos más gordos les quiten protagonismo), saben que este juego vende por el mero hecho de llevar Hogwarts en el nombre y si encima lo sacan en meses despejados tienen ventas aseguradas a dolor.