Anunciado un juego de Óliver y Benji para Occcidente: Captain Tsubasa: Rise of New Champions

G

Si tiene vs no os preocupéis que montaré torneo mediavidero xd

Yinore

Cuánto durará cada partido? 10 horas? :sweat_smile:

markIN

Los que comparais esto con inazuma eleven mereceis morir lentamente

3 respuestas
challenger

Estará disponible este dlc?

1 respuesta
Pinchejotron

es simulador?

1 respuesta
Yhoulz

#153 creo que la lógica sería ser como el Inazuma y que haya un límite de habilidades por partido. El problema que tiene es que un cambio es el portero si o si.

finalform

#154 te lo dan si reservas.

dranreb

Esos partidos interminables... una semana para ir de portería a portería y que al final no marcasen

ManOwaR

#46 lástima que esa intro en realidad sea la de Lupin.

2 3 respuestas
B

#155 si, simulador de oliver y benji la serie

V_V_S
Kerai

#159 Ostras y está troleada? Quien copio a quien?

1 respuesta
dZ

Esperando estas skins.

4
ManOwaR

#162 a A3 no le gustaba la adaptación japonesa y copió a lupin, luego le metió una intro a lupin inventada al estilo sergio dalma xd

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Alatriste

#153 te refieres a la serie o al juego? porque los Inazuma como juego son buenisimos, como serie ahi esta...

Nherzogs

#165 Se te ve dolido

1 1 respuesta
WeFun4U

#167

1
Drulo

#164 Copiar, copiar tampoco, Captain Tsubasa le compró los derechos de la canción para Italia a los creadores de Lupin. Oliver y Benji llegó 4 años más tarde y cuando pasaron a España en Telecinco (no A3), Oliver y Benji se quedó con la canción que tenía en Italia (con la letra adaptada en español) y Lupin pues... se tuvo que buscar la vida.

1 respuesta
personaje

#159 #169 No tenía ni idea hasta q una chica italiana nos lo comentó una noche de fiesta. Es una historia curiosa desde luego pero la verdad es q nuestra intro es cojonuda.

B

lo que te hacia sufrir esta serie con benji y su tobillo jodido

1 1 respuesta
D

#171 y hombro. A la final llega como si volviese de la guerra

1
Rayfenx

#153 hombre, oliver y benji tiene mas realismo que inazuma, pero desde siempre el punto fuerte de ambos juegos han sido las ''habilidades'' especiales, asi que es mas logico comparar este juego con los inazuma que con un fifa, vamos seria bastante estupido hacerlo tras ver el trailer, a ver a cuantos jugadores del fifa ves haciendo la catapulta infernal

1 respuesta
Drulo

#173 ayer ya estabamos unos amigos hablando de que ojalá tenga coop y hacer la catapulta infernal entre 2 o el tiro combinado xDDDD

1 respuesta
Jraistlin

Esta confirmado que tenga multiplayer.

Rayfenx

#174 la catapulta tiene lo suyo, pero a mi me flipa mas el tema de los porteros como el que se propulsaba usando la porteria o cuando hacen un tiro especial y le toca a un defensa ''normal'' parar la pelota el hostion que se lleva que lo arrastra medio kilometro

pumuki14

Están saliendo previews en los medios junto a gameplay y pinta del copón!!

Muy arcade

5 3 respuestas
Txortu

#177 ¿esto significará que le queda poco para salir?, previews y gameplay con el juego ya en español.......
Tal vez ilusiones mias xD
Edit: No puedo escuchar el video , ahora que ha comentado lo de verano el compañero

1
sraam

Se ve muy bien, ojala salga para verano como comentan en el vídeo.

Fuury

¿Ha dicho TRADUCIDO AL CASTELLANO? Puedo morir tranquilo como pongan al comentarista de la serie original.

1 respuesta