Anunciado Killing Floor 3

Bouzas

Tripwire acaba de anunciar en el Opening Night Live su tercera entrega de acción frenética Killing Floor 3. Todavía no tenemos una fecha de lanzamiento, sabemos que se lanzará en PS5, Xbox Series X / S y PC.

3
Bashpan

Day 1

roberboni

Ahí estaremos. Dispuestos a no comprar los 915912959 DLCs de armas, pero a disfrutar igualmente.

1
Gaseosus

Yo le metí bastante al primero, lo disfruté mucho pero el 2 me lo salté por completo, este no se me escapa y ojalá crossplay.

Educa

Cae día uno.

7 meses después
Bouzas

Ya empiezan a soltar cositas

1 1 respuesta
LucianESP

#6 Me recuerdan a los del Doom 3...

Se habrá operado de fimosis?:frowning:

1
27 días después
Bouzas
2 1 respuesta
roberboni

#8 2,26m, 362kg. Hook y motosierra. Oh mama here we go!

1
Bouzas

Por cierto, en el video se deja medio ver el siguiente zed.

1
29 días después
Bouzas

Para los interesados, enseñaran gameplay en el PC Gaming Show el domingo 9.

1
10 días después
Bouzas
5
Educa

Me lo meto por el culo el día que salga.

GasaiDovis

Nota que se han cargado el sistema de perks y ahora va como un hero shooter. Cada muñeco tiene una habilidad y unas armas en concreto a su disposición

1 1 respuesta
Educa

#14 Espero que no hagan eso. Esta bien innovar y no estancarse en un modelo únicamente, pero el sistema de perks es algo que define a esta saga.

2 respuestas
GasaiDovis

#15 pues espéralo porque está confirmado xD

https://www.pcgamer.com/games/fps/killing-floor-3-looks-like-essential-co-op-carnage-and-i-cant-wait-to-jump-in-with-friends/

1 respuesta
mxz239

#15 #16 Pues a mí me parece un avance si lo hacen bien. Del KF1 al 2 era más o menos continuista, al final era atrincherarse soldando puertas y hacer embudos donde concentrar el fuego o ir rotando por el mapa, pero viendo el trailer del 3, con la tirolina y eso podría dar lugar a más estrategias para enfrentar a las hordas, como en el Deep Rock Galactic que cada personaje tiene un rol concreto que facilita mucho más la vida a los otros.

La diferencia es que el "perk" va a estar asociado a habilidades y a una skin concreta.

1 respuesta
Educa
#17mxz239:

La diferencia es que el "perk" va a estar asociado a habilidades y a una skin concreta.

Veremos como queda finalmente la cosa, como dices no tiene porque ser del todo malo si se hace bien.

Bouzas
1
RuLi_pucela

Yo solo necesito y quiero saber si se pueden poner miles de pipes juntas para el boss final xD

1 mes después
Bouzas
15 días después
Bouzas

https://forums.tripwireinteractive.com/index.php?threads/nightfall-news-unlocked-arsenal-dev-diary-2.2340516/

1
ErChuache

Menudo FOV, colega. Un poco más y las armas ocupan la mitad de la pantalla.

Bouzas
4 1 respuesta
roberboni

#24 han pasado de parecer “arañas” a parecer “perros” que van por las paredes. Me gusta. Que putos modelazos están haciendo.

Usuarios habituales

  • roberboni
  • Bouzas
  • ErChuache
  • Educa
  • GasaiDovis
  • LucianESP
  • Gaseosus