Anunciado King's Bounty II

B

Tras inumerables expansiones y esquejes de la saga, 1C Entertainment acaba de anunciar la secuela de uno de los juegos de rol y estrategia por excelencia en PC. King's Bounty II regresará en 2020 a PC, PS4 y Xbox One con muchas novedades jugables y gráficos acordes a los tiempos que corren.

King's Bounty 2 ofrece una nueva visión de la aclamada serie de fantasía y expande sus combates tácticos por turnos para dar a los jugadores una experiencia completa de rol en la que sus decisiones importen, ya estén liderando sus fuerzas contra horrores de ultratumba o charlando con los lugareños. ¡Visita un mundo lleno de vida en el que realismo y fantasía se entremezclan, creando historias conmovedoras, personajes memorables y muchas decisiones morales!


Conviértete en uno de tres héroes, cada cual con su historia. A los jugadores les espera una aventura de mundo abierto no lineal en un mundo de fantasía lleno de detalles. El juego se divide en dos aspectos. Los jugadores recorren el reino en tercera persona, aceptando misiones, explorando lugares y hablando con la gente. Cuando se produce un conflicto, el juego entra en modo de combate táctico por turnos y los jugadores tendrán que usar sus unidades para alzarse con la victoria.


El juego está ambientado en el amplio mundo de Antara, sobre el que se cierne un gran peligro, corrompiendo las tierras y a cuantos en ellas habitan. Refugiados de las zonas afectadas empiezan a llegar al reino de Nostria, con lo que la comida y otros recursos escasean. Seres distorsionados por poderes malignos campan a sus anchas por la campiña, dejando una estela de caos y destrucción. La supervivencia de la tierra en sí está en juego. Tus decisiones importan más que nunca. ¿Qué futuro crearás para Antara?

17
ReEpER

Pues algunas horitas le eché al primero. : )

Bane

Buena noticia, la mejor alternativa que existe a los Heroes M&M clásicos

1 respuesta
ReEpER

#3 Hablando de M&M de aqui poco deberia salir uno ya no?

2 respuestas
Shandalar

#4 si va a ser como el VI y el VII, mejor que se queden tranquilos.

Disfrute mucho los anteriores KB, este espero disfrutarlo igual.

turfaroth

buena e interesante noticia

D

#4 hay en desarrollo un juego calcado al Heros of M&M pero que no de llama así

1 respuesta
Retil

Hace menos de una semana estaba mirando donde comprar el 1 porque me picaba el gusanillo de mi adolescencia. Bonita noticia :D

ReEpER

#7 name?

1 respuesta
Cryoned

Eso es todo menos un kings bounty.

¿Dónde está el diseño desenfadado y el humor? King's bounty es una saga que se caracteriza por tener coñas y no tomarse nada en serio y salen con esto xD

1 1 respuesta
tDarka

#9 No hay gameplay ni nada, solo este video del overworld...

No se que tal es King's Bounty, pero mas os vale que sea bueno despues de citar HOMM.

1 1 respuesta
Al3s

#11 El primer HOMM está basado en el King's Bounty original y desarrollados ambos por New World Computing o sea que es pertinente mencionarlos juntos, y a lo mejor deberias cerrar el aguejero que tienes debajo de la nariz si no sabes de lo que hablas.

ArThoiD

diooooooooooooos joder

voy a llorar siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

eDIT: Joder, he visto el tráiler tras postear y es lo que dice #10..... Esto no tiene una mierda de KB ostias, menuda decepción pfff....

Jaglar

No se parece una mierda al KB peeeeero me gusta lo que veo, no esta el genero petao de títulos tampoco

lagman

Ya tenia ganas de un anuncio asi... a ver si se lo curran.

1 año después
hda

En su momento jugué con mucho gusto el KB:Legends. Ahora, dado que se viene el 2 y que tengo otros títulos del 1, estoy por empezar una run al King's Bounty - Crossworlds, ¿alguna crítica? (He buscado algún hilo genérico sobre juegos de estrategia/rol pero no he dado con ninguno, así que uso esta noticia del KB2):

¿Alguna crítica?

1 año después
Perico97

Sale hoy en Steam.

Dejo gameplay;

B

Esperando todo el santo día, me tocará darle mañana

Bane

Hay gente con acceso anticipado enseñando cosas por twitch, aunque hasta mañana no se puede mostrar al completo. Según las reviews de prensa que he visto, es un juego con luces y sombras

_Akiles_

Hay quejas de la parte RPG que han metido de relleno cuando el aspecto principal del juego siempre ha sido el combate e ir reclutando unidades, lo que me temia viendo algun video, asi que pasando.

ArThoiD

Esto habrá que jugarlo en un año tras mil parches, me temo.

1
GaN2

Lleva soilo un 35% de reviews positivas en Steam de las casi 200 que tiene... Madre mia el ostion...

1 respuesta
Perico97

#22 La verdad es que parecen haber intentado hacer demasiadas cosas y al final les ha quedado todo a medias, si añades que cuesta 50 eurazos...

Le tendré echado el ojo pero me da que es carne de rebajas.

1

Usuarios habituales

  • Perico97
  • ArThoiD
  • Bane
  • Borbon
  • hda
  • ReEpER
  • Retil