Anunciado y lanzado Divinity: Original Sin 2 para Switch

thrazz

Uno de los anuncios sorpresa del Nintendo Direct ha sido Divinity: Original Sin 2 Definitive Edition, que está disponible ya mismo en la eShop.

El aclamado RPG de Larian se hace portátil con una versión que ha perdido el juego a pantalla partida, pero que ha ganado la posibilidad de retomar las aventuras de Steam con un sistema que permite subir y descargar las partidas guardadas.

1
Drulo

Porque lo compré hace poco para PS4, que si no caia fuertemente.

verseker

Ya puede estar bien adaptado para no quedarse uno ciego. Que puede que sea yo que soy un puto cegato, pero joder, con la de texto que tiene este juego miedo me da verlo en switch.

Lo de poder coger las partidas de steam me parece todo un acierto. Si funciona en ambas direcciones, como parece, es una opción cojonuda ya que estos juegos a veces se quedan por el camino y no se terminan. Con esto no hay excusa.

Kaos

Yo me lo estoy pasando en PS4, con un colega. Lo tengo a punto de terminar, por ARX ando. Os recomiendo, a todos aquellos que lo compréis, que empecéis en nivel de dificultad "Difícil", o es un paseo (sobre todo el final).

Menudo encaje de bolillos habrán hecho para que esto funcione en Switch... si en PS4 ya cruje... no me quiero imaginar. Es impresionante los port's con los que está lidiando, toda una proeza mover juegos de este calibre.

Obra maestra.

Se supone que este año iban a sacar un update mensual. ¿Alguien sabe el histórico de los mismos?

1
B

Menudo juegazo que se acaba de llevar Switch.

1
Kabraxis

La única pega es el precio, como todos los juegos en switch...

1 respuesta
thrazz

#6 pero si es el mismo precio que en el resto de plataformas...

1 respuesta
Kabraxis

#7 ahora mismo 17 libras en steam y 29 libras en xbox one, no puedo verlo en ps4 por que no la tengo, en switch 44, el mismo precio si...

Si no fuese por eso caería, pese a la rebaja de gráficos y resolución tenerlo portátil es un must, pero cuando venden en switch se creen que venden solo para ricos.

2 respuestas
thrazz

#8 porque tiene un descuento un par de días. El precio es el mismo. No puedes comparar el precio rebajado de una plataforma con el completo de otra.

1 respuesta
S

#8 Para PS4 se puede comprar por £14.95 en thegamecollection ahora mismo

DuCKMaN

¿Se supone que esta es la "Eternal edition" que venden en Steam?

Kabraxis

#9 por qué no puedo compararlos? Acaso no es el mismo juego? Aún quitando la oferta de Steam el precio completo es de 29 libras, hasta 44....

1 respuesta
thrazz

#12

  • Steam: 41,99€
  • Switch: 49,99 €
  • PS4: 59,99 €
  • Xbox One: 59,99 €
radius

Salida en nueva consola = Mercado nuevo = precio nuevo

A ver si nos entra ya en la cabeza

danix64

Yo jugué al Divinity original sin 1 en dificultad fácil y lo tuve que dejar de lo difícil que era (y ya había avanzado bastante en el juego) .

Los que hayáis jugado a ambos, como anda la dificultad de este juego en comparación con su predecesor?

Gracias y saludos

1 respuesta
macthet

#15 me encanta cómo el juego saca su spike de dificultad al principio para echar a todos los infieles del género XD. Dices que no pasaste jugándolo en fácil? Pues imagínate la gente que ha pasado esas primeras zonas en difícil.
Hace falta algo más que pulsar botones para pasarse un divinity, y en especial el primero en las primeras zonas

Kaos

El comienzo es mucho más difícil que el mid y late game. Imagino que es mucho más fácil de controlar la dificultad cuando no hay tantas variables ni progresión en juego. Me he pasado el 1 y el 2 (casi) y en difícil, a partir de la mitad, se rompe la dificultad un poco. Es una pena. Se disfruta mucho más cuando se pone difícil.

En el 2, en cuanto desbloqueas

spoiler

baja la dificultad un montón. Si además aderezas con

spoiler

, ni te tosen. Cuando llegas a nivel 18-20 eres un dios, prácticamente. Hay mucha gente en foros que habla sobre la dificultad, que los one-shotean, etc. pero es que no es un juego para ir en plan Diablo. Hay que currarse muchísimo el equipo y tiene un componente táctico importante.

Por cierto, aquellos que lo tengáis en Steam, podéis vincular Switch con Steam y seguir el progreso de vuestras partidas.

Laykris

Vamos a ver, algunos decís que en fácil es un paseo y otros que en fácil lo habéis dropeado por dificil, de quien me tengo que fiar?

Kabraxis

Volviendo al tema, se sabe algo de versión física?

Usuarios habituales