Anunciado Life is Strange: Remastered Collection

B

Life is Strange: Remastered Collection llegará en algún momento de otoño de 2021 e incluirá los dos primeros juegos de la saga con mejoras gráficas, en la iluminación y animaciones faciales mejoradas.

1
Hukha

Ya era hora, desde los 90 ha cambiado mucho la escena... Oh wait

4
verseker

Y esto pa qué.
Para sacar dinero vendiendo lo mismo, obviamente. Pero.. no creo que resuelva ningún tipo de necesidad que hubiese.

Eso sin contar que se verá prácticamente igual.

pepebot22

esto es ya de vagos xD, pocas ganas de hacer algo nuevo la verdad.

2 respuestas
Lolerpopler

Las animaciones faciales y de movimiento en general dejaban que desear, pero viendo el trailer del nuevo tampoco es que hayan avanzado tanto como para sacar una remasterizacion solo con eso

Longview

#4 Han anunciado el remastered 5 minutos después de anunciar nueva entrega no episódica para el 10 de septiembre.

SuperMatute

La nueva gen chavales, la nueva gen.

Pinchejotron

gente no hay que hacer remasters de juegos a partir de ps3/xbox 360

angelrcd

Remaster de un juego de 2015 xD, ya podían regalarlo a los que tienen el original comprado en digital.

gogogo

Que nadie le robe a Square su oportunidad de hacernos pasar por caja... en fin.

4
RosaNegra

#4 pero que bocas eres si han sacado dos juegos en 2020 y han anunciado el 3 life is strange

1
legi0nx

A ver para cuándo el remaster de Cyberpunk 2077.

arkoni

No entiendo los lloros la verdad ,si quieren pulirlo y adaptarlo un poco a la gen actual para que no se pierda el juego en el limbo de la anterior, no sé porqué está mal esto. Encima que sale el 3 este mismo año

finalform

Si no lo queréis podéis no comprarlo.

3 1 respuesta
ratedx

#14 y evitar que la gente critique por todo? ¿Qué va a ser luego? ¿Que tengan criterio propio?

4
roflmao

Solo por el pedazo de juego que es el 1 será comprado. Llevaba ya un tiempo cn ganas de un replay a los 2 la verdad :)

3
B

A mi el primero no me convenció, lo recuerdo como muy pasteloso.

1 comentario moderado

Usuarios habituales