#41 Supongo que el tema de items (caparazón rojo, caparazón azul, plátanos y demás) funcionará de forma que, si pisas o te da un golpe uno, durante X segundos tu coche se para por completo. Con ésto que comentas podría ser similar. Si sales más de x centímetros del circuito para cotillear, el "coche" (Que no será tal porque no habrá coche físico) deja de responder y te obliga a volver a la pista.
Sería gracioso por ejemplo estar tú jugando online en casa de otra persona y que de golpe pase algún familiar desnudo por delante. Yo creo que si pusieran online intentaría ir despacio aunque quedara último contad de cotillear.
Otra duda que me asalta es saber cómo serán los golpes físicos entre los coches. En un videojuego lo tienes controlado, está programado cómo debe comportarse en caso de un golpe con otro coche, cuántos píxeles debe moverse, hacia qué lado, etc. En la vida real, hay mil factores que no pueden preveer, que un mal golpe vuelque el coche por ejemplo... ¿Se parará la carrera? ¿Te darán unos segundos para que lo endereces?
Joder, es que estoy contemplando tantas posibilidades con este juego que me ha petado la cabeza. Creo que me lo compraré solamente para intentar montar un circuito rollo Micromachines en mi casa, con saltos, loops y demás.