OMFG YES, que salga algo decente pls... LOTR lo merece
A mi con que saquen un juego igual de entretenido que El retorno del rey, me doy con un canto en los dientes, War of the North esta bien a secas, no lo dedicare mas horas de las que ya he hecho, y lo digo con conocimiento de causa gracias a la poderosa Steam.
Habra que ver que sale.
JAJAJAJAJA
ONTopic: Tengo el hype por las nubes, un juego de ESDLA en plan decisiones y con el sistema Nemesis ese que con leerlo he hecho un "Yo ya!"... Es que estoy deseando que salga jajajjaja
Un juego en la tierra media con un sistema de dialogo como el mass effect. Me corro 3 veces seguidas!!!
#36 Queria escribir tierra media....
Un juego ambientado en la edad media lleno de fantasía y épica y sin diálogos. Me corro 3 veces!
Oh wait Demon/Dark Souls :33333
#24 "siempre y cuando consigan sobrevivir a sus encuentros con nosotros y escapar."
Un sistema que si se te escapa algún boss o algo te la lía y afectase a lo de "la narrativa se adaptará a las decisiones que tomemos, de forma que la historia irá cambiando según lo que hagamos." estaría muy guapo.
Pero claro luego lo de que afecta a la historia es que las misiones tienes dos opciones para hacerlas muy cutres.
A ver si sale algo guapo.
Estaría curioso hacer dos mundos paralelos con las mismas personas, en un mundo la gente creería que es de monolith soft y en el otro mundo creerían que el juego es de monolith productions, y comparar las opiniones de la gente.
Sólo por curiosidad...
Sobre el juego... Veremos de qué forma afecta que hagas X o Y a la historia/desarrollo del juego, que últimamente a los developers se les llena la boca diciendo eso y luego es una chorrada.
Lo del modo nemesis que los enemigos interactuen con el entorno y mejoren si consiguen sobrevivir + la historia avanza segun tus decisiones me tienta MUCHO
A ver si con esta va la vencida y hacen algo decente de ESDLA :S! me he tenido que tragar todos los juegos que han sacado y ninguno me ha llenado :S pero jugar en la Tierra Media siempre es un placer.
#28 Qué listo eres, macho. Tú ves escrito "Monolith" a secas y ya piensas directamente en Monolith Productions, ¿no? Pues yo veo escrito "Monolith" a secas y pienso directamente en Monolith Soft.
La duda ofende a la hora de comparar una con otra. Más quisiera Monolith Prod. tener 1/10 parte del potencial de Monolith Soft.
#42 Vídeo de tu indignación.
http://es.wikipedia.org/wiki/Monolith_Productions
http://es.wikipedia.org/wiki/Monolith_Soft
No digo que vayan a hacer un mal juego, pero es que comparas y... :palm:
Monolith Productions tienen en su curriculum juegazos como Blood, Tron 2.0, No One Lives Forever o mi fps favorito ever, SHOGO; pero desde luego ya no son lo que eran.
Si algun dia sale la segunda parte de SHOGo, se que no llegara al nivel del primero. Lo tenia todo: una trama muy compleja para un fps de la epoca, fases variadas, humor y un toque de cutrez que lo hacia memorable xd
El mayor fallo de este juego fue salir a la vez que el todopoderoso Half-Life
Me olvidaba de Alien vs Predator 2... Esta gente han sido de lo mejorcito desarrollando fps la verdad, no se yo que queda ya de aquello.
A ver, entre los juegos de Monolith Productions destacan FEAR 1 y 2 y Condemned 1 y 2. Monolith Soft ha hecho practicamente todo juegos de Xenosaga y poco más, no hay nada destacable yo creo... Esto según lo que he visto y lo que conozco de los juegos, a mi los Xenosaga no me suenan.
Fuente: los enlaces a wikipedia que habéis puesto.
#56 +1
Para mi promete, no va a ser el típico juego mierder de ESDLA basado en las películas con abortos de Legolas y Viggo Mortensen como caras.