Anunciado Mighty Morphin Power Rangers: Rita’s Rewind

ratedx

Mighty Morphin Power Rangers: Rita’s Rewind, que aún no tiene fecha de lanzamiento, ofrece un modo de juego cooperativo tanto en línea como local. En este juego, hasta cinco jugadores pueden unirse simultáneamente, transformarse en su Power Ranger favorito y pilotar sus imponentes Zords.

23
Lawgiver

Al de la Mega Drive le metí una viciada histórica en su dia

5 2 respuestas
Drowan

Menuda pintaca que tiene, las fases de disparos en esa montaña rusa o las de ir en los zords molan un montón.

Ya era hora, llevaba esperando mucho tiempo que sacasen un beat'em up en condiciones de los Power Rangers. El último oficial que sacaron fue el Mega Battle y... Que cosa más horrorosa de juego.

Los de snes eran una maravilla.

Salcort

pilotear???

1 respuesta
ratedx

#4 joder se coló una e, perdoname la vida

Springs

Que pintaza joder.

Roofbreaker

Me gusta la idea pero la estética "cabezona" que se ha puesto de moda para este tipo de juegos retro, me saca totalmente.

weeheee

El de las tortugas es una autentica maravilla y no espero menos de este.

Kujo

#2 pack mega Drive con power Ranger que me regalaron en la comunión. La de veces que me habré pasado ese juego

Este pues caerá para jugarlo con el crio como el de las tortugas ninja.

Asgaya

Esta muy bien, a mi me gustaria un juego MMPW estilo trilogia Batman Arkham de Rocksteady pero soy consciente de lo que estoy pidiendo y no caera esa breva.

Leonidasxx

#2 ese fue un juegazo que flipas en su dia.

1 respuesta
PuNiSheR-

po po po power rangers

2
Lawgiver

#11 Pues si no recuerdo mal los análisis de la epoca no le dieron muy buena puntuación

1 respuesta
U

El de la Game Gear era brutal, pero no me mola la forma de manejar el Megazord

Leonidasxx

#13 Tendria entre 9 y 11 años cuando intercambie ese por mi sonic 3 a un vecino que ni caia bien, y a esa edad lo flipe muchisimo, seguramente no era tan bueno pero mi como lo disfrute en su dia tanto, se me quedo ese feeling del juego.

1 respuesta
zErOx

me encantaba patear masillas en el de la mega drive. juegazo

1
alblanesjr

Bufff no se cuantas veces me habre pasado con mi vecino y su Megadrive el de la pelicula de los Power Rangers....

1
DonDemencia

A lo Tortugas Ninja, se ve genial para echar unas partidas con los colegas.

Seyriuu

#15 ....intercambiaste el sonic 3? Si precisamente el Sonic 3 es un super juegardo!

1 respuesta
Leonidasxx

#19 si, pero por una semana, en aquellos tiempos los chavales nos intercambiabamos juegos por unos dias.

1 1 respuesta
Seyriuu

#20 Ahh, joder, creía que era un intercambio indefinido y joderrr habías cambiado un juego top tier por uno mid tier en el mejor de los casos xD

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Leonidasxx
  • DonDemencia
  • Lawgiver
  • PuNiSheR-
  • Asgaya
  • ratedx