Hoy es el PC Gaming Show Most Wanted y su primer anuncio ha sido la segunda parte de Moonligther.
Su lanzamiento está previsto para el 2025.
Hoy es el PC Gaming Show Most Wanted y su primer anuncio ha sido la segunda parte de Moonligther.
Su lanzamiento está previsto para el 2025.
Parece que amplian algo el juego en varias direcciones. El primero al principio me gustó, pero se me hacía demasiado repetitivo. Entrar a dungeon, salir, vender, repetir
Si es como el primero, el roguelike ya lo tienen resuelto. Si la gestión de la tienda es la misma… Espero que hayan tomado referencias de Recettear: An Item Shop's Tale que su gestión es una delicia
Lo seguiré de cerca
Si mejoran lo repetitivo que se acababa haciendo el primero y se viene juegazo. Que guay, no me lo esperaba ya que hace poco habían anunciado otro
Espero que éste no sea tan repetitivo. Nunca lo llegué a terminar por ello. El progreso era reptitivo, los enemigos también y lo de la tienda era divertido al principio hasta que ves lo plano de la mecánica
El 1º lo dropee por repetitivo, que poca chicha de juego por dios. Ojala hayan tomado nota porque falta les hacia.