Al margen de si el tuning esta pasado de moda o no, lo que está claro es que repetir lo mismo que han hecho desde el Underground 2 y que no ha funcionado, es un gran error. De todas formas, deberían tener en cuenta que a medida que han ido reduciendo la libertad para modificar la apariencia del coche, también han ido aumentando las malas criticas (y supongo que las ventas habrán bajado aunque no se de cifras así que no digo nah XD)
Para mi, los últimos buenos al los que les eché realmente horas y horas de juego sin aburrirme han sido el Carbono y el Pro Street. Al Carbono porque no tenías esas excentricidades del Underground 2 que no me gustaban demasiado a la hora de personalizar mis coches, y al Pro Street por la jugabilidad que tenía (poseía una gran variedad de competiciones, circuítos y coches, y su conducción era muy buena). Las siguientes entregas que jugué (Undercover y Most Wanted) ni se le acercaban.
De hecho, recuerdo haber probado el Most Wanted y desinstalarlo del PC a los 15 minutos de juego tras ver que lo único que había que hacer para conseguir un coche nuevo era encontrarlo en el mapa.
--Añoro mis días de tuneo de coches en el Carbono jajaja Que viejo me siento...