Bandai Namco ha anunciado en su panel de la Anime Expo 2019 y mediante un breve teaser que lanzará One Piece: Pirate Warriors 4 a lo largo del 2020 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.
Anunciado One Piece: Pirate Warriors 4
La mejor saga de musou que he probado, encima encaja perfectamente con OP. Eso si, ojalá no sea una copia plana como el 3º.
#2 ese es el miedo que tengo yo, que solo añadan unos cuantos personajes, un par de mapas y ea, a volver a farmear hasta la muerte.
El 3 lo gocé muchisimo, espero que este lo disfrute muchas horas también.
El 2 sin duda fue el que mas horas le eché, en el 3 hicieron cambios que no me gustaron, por ejemplo quitar el modo "turbo" que tenía el 2 cuando sacabas al secundario y tenias unos segundos para reventar el escenario con él, llegó el 3 y lo cambiaron por un ataque especial del personaje secundario.
Además todavía no perdono que la versión de Steam no tenga multijugador.
Otro punto negativo que espero que mejoren en el 4 es la dificultad, cuando ya tienes a todos los pj al 100% deja de ser un desafío y la dificultad residía en jugar a pantalla partida con un amigo a ver quien mataba mas peña.
El mejor juego de one piece, segun yo. Solo le faltaba un modo pvp, con el control de territorios y con tiempo limitado al anterior para quedar completo.
Hace años que vi One piece y sólo llegué hasta un pavo en tutú que tenía un barco que iba por las nubes(que yo recuerde xD) y tengo una pregunta sobre el trailer, ¿ese gordo mazao de brazos negros/rojos es Luffy? Y si lo es, ¿me lo explicáis? xD
Cai con el 3, nunca más. Y mira que soy megafan del manga etc pero noooope y el tema de la resolución sin comentarios.
No consigo entender cómo consiguen triunfar los musous.
Son un genero plano, aburrido y repetitivo hasta el hastío.
#9 Ami se me hacen muy repetitivos, molaria que pusiesen mas modos en el mismo juego, modo boses y cosas asi...