Anunciado Overwatch 2

Decade

Pues lo dicho, al final realmente lo que pagan los que ya tienen el primero es el PvE.

Es el mismo caso que la primera expansión de Guild Wars 2, que si la comprabas te regalaban el juego base y te quitaban las restricciones F2P.

Me imagino que habrá descuento para los que ya tengan el Overwatch original, en plan PvP + PvE por 50-60€ y PvE only por 30€.

macthet

#150 Me lo esperaba, la verdad. Mi decisión sigue inamovible: no pienso pagar mas de 10€ por el pve, aunque tenga que esperar años para eso. Si acaso en mi círculo de amigos se anima gente que sé que puedo confiar en darle duro quizás me replanteo mi postura.

Pero en lo que respecta a mi dinero, ya pagué por SC2: Wings of Liberty y Heart of the Swarm para luego verlo convertido en gratis para todo el mundo. Antes de que se rían en mi cara de nuevo, prefiero verlos descender al f2p o al precio de arriba

B

#150 Pues genial, si el PVE no cuesta mucho va a caer seguro

1 respuesta
D

#153 De mi parte sera day one y el tuyo?

1 respuesta
B

#150 Pues eso es lo que esperaba. Por mi parte si es necesario pagar para poder jugar con parte del lore del juego, no dudaria en hacerlo. Eso si, lo bueno es que saquen bastantes que ow tiene potencial para explorar ese mundo que propone. Seria genial tambien que den la opcion de pagar por ciertas misiones del juego y tambien en conjunto. Asi no hay tantas criticas de pagar el pve por completo.

1 respuesta
JMorell

#155 Lo que acabas de decir es una burrada, pagar por misiones? eso sabes qué quiere decir? que cualquier contenido adicional sería de pago.

1 respuesta
B

#156 por que no? si al final el ow 2 lo que va a contener es todo ese contenido, no encuentro malo que se puedan pagar en partes el total de lo que va a costar el ow2. Solo hablo del pve, si hablas de contenido adicional nos estaremos refiriendo a skins, mapas y muchas otras cosas las cuales ya se dijo que iban a estar en el juego base, como gratuitas si ya compraste el juego. Osea hacer contenido gratuito no les conviene a ellos, si no no hubiesen sacado este ow 2. Tambien hay que entender que hay un trabajo detras que a pesar de que no sea jugable, es bastante cuidado y vale la pena pagar para que el juego se mantenga con contenido.

1 respuesta
JMorell

#157 porque entonces le estás dando barra libre para que salga con 4 mapas, y cada 3 meses te cobre por un mapa nuevo que te va a durar 1 hora o menos. Es lo peor que podrían hacer... No tiene ningún sentido, has jugado al PvE del 1? son los mismos mapas del MP pero con bots y quizás con alguna zona adicional pero poco más. El PvE es lo peor del juego, costaba mucho encontrar partida después de los primeros días de evento.

1 respuesta
B

#158 Pero esos mismo mapas se van a ver en los modos normales de forma gratuita. Yo creo que piensas a que si cobran te van a cobrar el precio del juego completo por una mision de pve. Pero yo pienso lo contrario. Cobrar por ciertas misiones pero que sean accesequibles al bolsillo. Asi como el mann vs machine de tf2 que para entrar en el modo y ganar recompensas, tienes que pasar por caja para comprar un ticket que no cuesta el precio de un juego base, si no muchisimo menos.

1 respuesta
Yerboth

Crees que lo has visto todo hasta que llega un usuario a pedir que mejor cobren por misiones, el acabose.

Yo no sé si soy un pollavieja con 30 años pero tengo una mentalidad tan distinta a los gamers de hoy en día que no sé si me quedo anticuado o es que la industria ha conseguido que os volváis gilipollas

2 1 respuesta
JMorell

#159 pero al final, terminarás pagando mucho más que si lo venden a precio completo desde el inicio. Es Blizzard-Activision van a hacer el modelo de negocio que les reporte más dinero, no el mejor para la comunidad. Lo del TF2 es distinto porque el juego era F2P, pero este no lo será. No tiene sentido que te vendan los mapas a parte, ya que la gente lo único que pillaría seria el primero y después podría jugar con las mejoras de iluminación del OW2 al MP y ya está, que realmente es lo que importa del juego y por lo que la gente lo ha seguido jugando en el tiempo.

1 respuesta
B

#161 Pero si los mapas van a ser gratuitos, el modo es lo unico que se paga. No pueden estar dependiendo de las cajas todo el tiempo para ganar dinero. Y el ow 2 ni siquiera va a ser un juego a parte es el mismo juego. Por eso mismo digo que el precio del ow2 quizas se mantenga del 1 y los que ya lo tengan paguen la mitad por todo el pve y que una opcion para los que no puedan pagar el 2 sea pagar por cada mision de todas las que estan ¿Acaso eso es tan malo? Al final terminas pagando la expansion pero de manera mas comoda.

1 respuesta
JMorell

#162 Has visto la demo? es repetir lo mismo todo el rato, no cambian ni los spawns de los enemigos ni nada y la misión dura 25-30 minutos.

1 respuesta
B

#150 Menos mal, he recobrado la ilusión. xD

B

#163 No se si leiste mas arriba, el ow2 es el mismo juego solo que actualizado y con el pve. Si no tienes el juego pasas por caja, si lo tienes solo pagas el pve.

1 respuesta
JMorell

#165 He visto ahora ese tweet de más arriba, yo no se qué coño le pasa a Blizzard con la comunicación, pero no comentar eso desde el principio me parece muy grave, qué les costaba mostrar un trailer en el que se viera que el 2 es una evolución del 1?

1 respuesta
Dohko

A mi el modo pve me llama poquísimo la atención, así que me quedare como estoy.

Esta expansión/segunda parte o lo que sea no tiene sentido alguno.

JMorell

No se qué razón han tenido para llamarlo Overwatch 2, tendrían que haber puesto Overwatch: chapter 2 o Overwatch: reborn o alguna cosa así, pero ponerle un 2 solo porque han metido un pack de mapas de pago y una ligera mejora de iluminación... y mira que yo sigo jugando al OW 1 tengo nivel 605, pero esto me parece muy sucio la verdad.

1
B

#166 yo lo mismo pensaba antes, no se que mania le dio con poner un 2 en vez de llamarlo de una manera que sepa que es una expansion del juego.

C

"Lo más sorprendente de todo esto es que Overwatch 2 tendrá crossplay con el primero. Es decir, que los usuarios de ambas entregas jugarán entre sí, y los nuevos personajes y mapas de la secuela también estarán en la primera. "

What?

1 respuesta
Yerboth

#170 Que es una expansión de pago y ya xD

Davor

Lo que se ha dicho por parte de #150 estaba claro desde que se ha anunciado que iba a ser así, otra forma hubiese sido inviable.
A mí me parece un acierto y es de agradecer lo que hace Blizzard con este juego, ya que a los que pagamos hace años nos renuevan el juego (decidme un juego al que juguéis que después de tantos años os haya hecho eso...) y añaden una parte PVE que para muchos nos será irrelevante y que pagaremos si queremos y si no no, y a seguir jugando PVP si es lo que nos gusta.

Los COD, los FIFA, etc... llevan sacándoos el mismo juego desde hace años, todos los años y pasáis por caja religiosamente, a mí no me parece mal que lo hagáis, pero no critiquéis a Blizzard por hacer eso porque ni se le parece y lo han hecho con una lógica y postura pro jugador de la franquicia muy grande.

Yo juego diariamente a Overwatch y me lo paso bien, juego casi todos los modos y seguramente pase del PVE, pero para agradecer las horas de ocio que me aporta este juego seguramente pague el PVE, aunque no le preste mucha atención. Pero eso es una decisión personal, no tengo que venir aquí a convenceros de que hagáis lo mismo o lo contrario, tomad vuestras decisiones y aportad información objetiva como ha hecho ekeix

Me parece bien que "hateeis" todo lo habido y por haber pero me da la sensación de que la mayoría de los que critican llevan mucho sin jugar a Overwatch, porque ya no les motiva y me parece lícito que no lo hagan son sus decisiones. Yo he comprado muchos juegos que he abandonado y dedicado muchas menos horas que a Overwatch y no por ello los critico, tomé la decisión de comprarlos y abandonarlos YO. La cultura que existe últimamente de "hate" a todo lo que se mueve empieza a ser ya una lacra social.

Salu2,

2 respuestas
Fyn4r

#150 pues era difícil explicarlo mal pero lo han conseguido xd

Yerboth

No sé si nadie se ha leído #1 o tenéis la comprensión lectora de un zapato, pero antes del tuit ya estaba claro que era así

hitsvil

Joder me he informado de todo y no había visto el video de #1... los feels omg

Por cierto. Algo que podría dar mucho juego son sinergias entre héroes, como por ejemplo el vídeo en el que Brigitte y Rein fusionan sus escudos. Y sinergias entre tanques/supp para promover más que se jueguen menos dps.

NiBeLHe1M
#172Davor:

A mí me parece un acierto y es de agradecer lo que hace Blizzard con este juego, ya que a los que pagamos hace años nos renuevan el juego (decidme un juego al que juguéis que después de tantos años os haya hecho eso...)

Has oido hablar de una nueva compañia indie llamada Riot?

1 respuesta
B

#176 no sabe lo que es counter strike

1 respuesta
Cryoned

ni dota, tf2, r6, warframe, etc

el concepto de game as service lo inventó overwatch, igual que los parches. overwatch inventó los videojuegos.

BernyMoon

Sabéis que los que tengáis el 1 y no os importe una mierda el pve podréis jugar con el contenido pvp nuevo, no? La nueva interfaz, mapas, heroes y modos de juego pvp los recibiréis gratis.

1 respuesta
1mP

OS explico por qué han querido llamarlo OW2.

En un principio aseguraron categóricamente de que el juego era Pay2Play y que TODO el contenido posterior de Overwatch sería gratuito. Entonces...qué hacen? Hacer un "juego nuevo" para poder cobrartelo y no faltar a su palabra.

Tema cerrado