Yo lo compraré porque me ha gustado Craftopia que es de ellos y al final le metí sus 100 horilllas, es un juego que no abandonaron en ningún momento y en el que siguen invirtiendo tiempo y que tiene cosas muy chulas, aunque no acaba de ser bueno, tenia intenciones con cosas divertidas.
Por lo que espero que con Palword hagan lo mismo.
Lo digo porque habrá incautos que no conozcan la compañía y pueden pensar que esto no se va actualizar nunca y va ser un sacacuartos Day Before o Cubeworld. Pues esta gente para nada funciona asi, de hecho con Craftopia metieron incluso un mega parche que cambio el juego por completo hace medio año. Donde se veia muchas horas de trabajo, cambiaba el juego por completo. Y esto fue un año y algo despues de salir el juego.
Actualmente, craftopia tiene hasta hoja de ruta con mejoras, y eso es algo a señalar, y ha sido actualizado y mejorado en muchas ocasiones en estos meses pese a estar trabajando la compañía en PalWord.
Esta es la hoja de ruta que pusieron en craftopia el 22 de diciembre con el penultimo parche:
Ademas creo que craftopia, seguira evolucionando como patrio de recreo y entrenamiento para los devs con Palword