Anunciado Party Hard 2

B

Anunciada para este verano la segunda entrega de Party Hard, juego en el que encarnamos a un psicópata que se dedica a matar a todos los participantes de las fiestas a las que asiste.

Lo poco que se sabe es que el juego esta desarrollado con un nuevo motor, donde tendremos escenarios en 3D, donde se situaran los personajes en 2D como en la primera entrega.

Y que por ahora solo ha sido anunciada su salida en PC, pero recordad que el primero salio para PC, Xbox One, PS4, iOS.

Podéis suscribiros a la Alpha en su página web

B

Mira que la idea es más simple que un botijo, pero el primero era entretenido. A ver si simplemente no han puesto más niveles con otro motor

garrapato

me lo pase muy bien con el 1º.pero,lo poco que he visto en el trailer me suena a mas de lo mismo.espero equivocarme

B

Juegazo el primero, no le pude dar mucho tiempo porque se me crasheaba cada dos por tres, seguramente no dude en comprarme el segundo. A ver que tal :qq:

Vrou

Pinta bien

B

El 1 me lo pasé hace algo más de medio año y me gustó bastante, aparte se que le han ido metiendo contenido nuevo desde entonces.

Me dio un hype tonto al ver el anuncio del 2°, pero el trailer (aun ser simplemente en trailer de anuncio) me ha dejado algo frio, no me convence la idea de escenarios 3D con personajes en 2D y se que no es un juego del que se pueda sacar mucho para un trailer, pero poner solo explosiones...

Me hubiese bastado con ver gente bailando, alguna que otra puañalada y algo bizarro típico del primero.

A ver como avanza.

L

Este tipo de juegos no merecen una segunda parte.

joooze

El primero me gustó, pero se me hizo bastante repetitivo.Espero que le añadan más variedad de trampas y escondites.

P

Madre de Dios... el primero me lo pase tan jodidamente bien que esto es una guena alegria al cuerpo :)

B

Estoy viendo gameplays y no le veo la gracia, la IA es muy tonta y se basa principalmente en quedarte a solas, matar a uno y moverte ¿se me está escapando algo? La verdad es que la idea me atrae mucho y quiero probarlo pero lo que veo me ha dejado meh

1 respuesta
B

#10 Es más complicado, que eso, hay que ser paciente y demás, muchos npc tienen patrones de movimiento y es dificil que no te vea uno cuando matas a otro y tienes un sprint limitado, a demás pueden ocurrir eventos "aleatorios" (pongo entre comilla porque la mayoría de las veces estos eventos no lo son o los generas tú).

Aparte que hay niveles extra que molan bastante, hay uno de matar a un arabe que esta en una discoteca rodeado de swats y dinero y es muy jodido.

Latwer

Le deberían de haber puesto una canción mas HARD para hacer justicia a su nombre xDDD

Usuarios habituales