Anunciado PES 2019

B

#90 Si fuera p2p no cerrarian nada y no se te tendria que montar la de dios es cristo para seguir jugando,rollo el programa ese(¿hamachi?) que usa la gente hoy en dia,es decir cierran el lobby pero con una simple modificacion de la comunidad se podria seguir jugando

Una pena,es y era un juegazo

Aidanciyo

Hay un servidor pirata al que jugaba la gente no era dificil ponerlo

espikiller

Yo soy usuario de pc si todavía no han corregido el tema de lagear y partido nulo me voy a pensar mucho comprarlo, porque yo solo juego online.

Kerai

#78 Cuando te olvides del online en estos juegos quizás los disfrutes más. Lo malo es la IA asquerosa y cerda que han metido este año, el offline una porquería y mira que le he echado horas

Por cierto no se si lo habíais comentado pero añaden la liga Super turca también.

https://www.eurogamer.es/articles/2018-07-30-pes-2019-tendra-la-licencia-de-la-super-lig-turca

Tengo esperanzas en que este año la IA del juego no sea tan irreal, ni los porteros sean Yashin todos

Majravilla

Dicen que van a dejar de meter novedades en Ser una leyenda y en la Liga Master, que la prioridad es el My Club. Para mi rip

1 respuesta
Darth

El 2018 he jugado 0 minutos online, bien porque no encontraba rival o porque nadie juega en manual en PC.

Con que mejoren la Liga Máster y la IA me lo venden.

1 respuesta
Majravilla

#96 Pues vas regular

YOINK

En my club tienenun handicap tan jodidamente descarado como en fifa?

1 respuesta
f0restLOL

A mi lo que me mola es el online xD

Von_Valiar

#98 A que te refieres con handicap?

1 respuesta
Darth

#100 a qué cuando vas ganando tus jugadores se vuelven retrasados para darle ventaja al rival, básicamente.

fraJiscow

Yo no he notado handicap alguno, para mí PES es un juego en el que un error en defensa te cuesta un gol, y ese error llega casi siempre.

1 respuesta
espikiller

#102 porque ese ct? Yo lo voy a pillar para pc ya hablaremos si me da por volver a competir a ver si hay 2vs2 en pesliga 😂

1 respuesta
fraJiscow

#103 Porque soy el último Campeón, por ende, el Campeón supremo de MV

DiegoMG

#95 Y yo que juego 100% offline... me acaban de matar.
Con lo que lo ha petado "el camino" en fifa estos dos años y dicen que el BAL no es demandado...

OviedoSergio

Cuando sale la demo?

fraJiscow

Hoy, pero la veis en steam?

1 respuesta
OviedoSergio

#107 Yo no, que hijos de fruta, que la saquen ya

1 respuesta
fraJiscow

#108 En su twitter dice que cuando steam actualice.

1 respuesta
OviedoSergio

#109 qouieewfuoweuhe joder, para un año que realmente tengo ganas de jugar al pes

espikiller

He leído que el myclub puedes tener equipo y hay un ranking, vamos viendo si queréis la gente de pc.

1 respuesta
OviedoSergio

#111 No te entendi lo que quisite decir

1 respuesta
espikiller

#112 Que por lo visto hay ranking de clanes también, me he explicado un poco mal.

1 respuesta
OviedoSergio

#113 pues eso mola,yo espero que el online este bien depurado,es lo que juego...tengo ganas de jugar a la beta de PC

X

que gozada la version de ps4, a ver si sale la de pc y comparo.

2 respuestas
pakojo

#115 Cuenta, cuenta

1 respuesta
M

#115 ¿primeras impresiones?

  • Me interesa la IA a máxima dificultad (espero que no sea como la de este año que simplemente se convertían todos en superjugadores al primer toque y no fallaban ni 1 pase y al mínimo roce contigo te robaban el balón instantáneo).

  • ¿Porteros?

  • Tema regates 1v1?

  • Abuso del L1 + triángulo?

1 respuesta
unaifg

Con que mejoren los tiempos de carga y el online me conformo

OviedoSergio

No me quiero poner agresivo,pero no se a que pelotas esperan a sacarlo en steam

2 respuestas
fraJiscow

#119 yo ya quiero matar personas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • espikiller
  • Kerai
  • Von_Valiar
  • fraJiscow
  • OviedoSergio
  • monopatin
  • Majravilla