Anunciado Postal 4: No Regerts, hoy en Early Access

thrazz

Después del infame Postal 3, el estudio creador de los dos primeros, Running With Scissors, retoma la saga con una cuarta entrega que entra hoy mismo en Steam Early Access.

4
punishermlp

tendra graficos del siglo pasado pero si es como el 2 la compra esta aseguradisima, a ver como lidian con la progresada de hoy dia.

5
B

Fan de la recarga de escopetas al final

2
SkalS

Ostras los gráficos...

B

Dios mio... ¿Por qué han elegido ese apartado gráfico? Si al menos lo fuesen a hacer con perspectiva cenital como los anteriores, pero en plan shooter en primera persona viéndose así... Ufff :confounded:

1 respuesta
SIRSANCHO

Oh, si!

Exor720

Se ve muy Fortnite no? El 2 fue la puta ostia xD

1 respuesta
B

Si es como el 2 de puta madre.

Eso si, esta verdisimo.

Lizardus

Pues a mi ese aspecto de render a lo videoclip musical de 1995 me flipa.

alfa036
#5Dresler:

¿Por qué han elegido ese apartado gráfico? Si al menos lo fuesen a hacer con perpectiva cenital como los anteriores, pero en plan shooter en primera persona

te estas confundiendo de juego

1 respuesta
B

Oh sí, tiene pinta de postal 2.1, que es lo que necesito xd

R

Si es igual que el 2 puede dar para vicios.

B

#10 Tienes razón, me he confundido con otro que era parecido (de ir matando gente) con cámara desde arriba, no me acuerdo del nombre xD

1 2 respuestas
Ronso

#7 WTF

Ultrajex

Si sale igual de divertido que el 2 oh boy

Juanjolopezv

me da que parte de esos gráficos serán para portarlo a VR facil?

1 respuesta
alfa036

#13 hatred?

1 respuesta
Ultrajex

#16 Yo diria que lo han hecho asi para que la gente lo vea y al momento recuerden postal 2 y los buenos ratos, y con ello ademas olvidarse del 3 xD

No obstante ahora que lo dices puede ser eso un desmadre absoluto en VR xD Y por los graficos que son tampoco seria muy costoso imagino

1 1 respuesta
Lizardus

#13

El primer postal era asi de hecho, pero seguramente te refieras a Hatred. Que por cierto, esta injustamente muy denostado , para meterle unas horas y disfrutar con su final merece muy mucho la pena . El 2 si que fue la polla. Ademas lo recuerdo GIGANTESCO. Tenia uan version con expansiones y recuerdo meterme en unas cuevas en las que solo habian clones de Bin laden y perderme durante horas , no mande el juego a la mierda de milagro jaja.

B

#17 Sí, con ese lo confundí.

Petrusin

No sé si el mundo esta preparado para un Postal, pero será divertido ver arder internet cuando salga.

1
B

De momento las reviews de Steam muy positivas(319), me lo pillaré pronto xd

1
TrumpWon

Pero si es exactamente igual que el 2

Qué poquito hace falta hoy en día

Sr_RoS

lo veo muchiiiiiiisimo más descafeinado que el 2

Juanjolopezv

#18 hasta que no llegó la escena meando en el inodoro no caí en el posible VR por el movimiento de camara xD

1

Usuarios habituales