Anunciado un Remake de Dead Rising

Cryoned

#56 cuando intentan venderte un juego comentando sus mejoras y lo que hacen es que pases de largo al ver que lo bloquean a 60fps.

esperemos que sea solo lo que alcanza en consola y no un fps lock

1
tofreak

.

Mega-Ninja
1 2 respuestas
Cryoned

#63 que desastre fue el 4 xd

1 respuesta
tofreak

#63 Que absurdo el downgrade pensaba que las secuelas mejoraban y añadían cosas no al contrario. Es como si el 4 fuese el 1

1 respuesta
Runig666

#65 #64 El 4 ha sido famoso porque despues de alguna "duda" se confirmó, casi al 100% que se realizó en un solo año aprisa y corriendo

Lo milagroso es que funcione.

Bueno, y el DLC reventó el Lore al completo.

spoiler
benjajim

¿No arreglaron bastantes cosas con la actualización Frank's Big Package?

Tengo aún pendientes el OTR, DR3 y DR4

1 respuesta
Vhsephi

yo me baje ya en el tres... se les estaba yendo ya mucho la pinza pero no sabía que el 4 se veía tan mal, madre mía XD

1 respuesta
Runig666

#67 Hay un limite de cuanto puedes pulir una mierda.
#68 Dead Rising 3 ya se aleja de la formula, pero es una "buena" evolución, se veía por donde podían seguir y la idea no era mala.
Dead Rising 4 es un Fan Game mal hecho.

1
1 mes después
RafaelXZA

Nuevo video con el director y el productor del juego mostrando gameplay.

Se entiende porque no lo han llamado oficialmente remake, casi todo es igual, el escenario, las cinemáticas, los diálogos, lo que se ve distinto son algunas mejoras de Calidad de Vida (Frank se mueve más fluido, los supervivientes parecen ser más rápidos, etc.).

También esta la banda sonora original con una opción para desactivarse pensada en los que quieran hacer stream sin que les caiga copyright.

Lo que me sigue sin cuadrar es que no este la voz original de Frank West, tal parece que es debido a que el actor se encuentra apoyando la huelga de actores de voz, si es así bien por el, pero se le echara de menos.

1 3 respuestas
Educa

#70 No me mola nada la política que están tomando las compañías de dar prioridad a lo digital sobre lo físico. Se que se trata únicamente de un mes y medio, pero esta claro hacia donde quieren llevarnos poco a poco.

mxz239

#70 Entonces es básicamente un lavado de cara grande, como los Halo 1 y 2 de la Master Chief Collection

Vhsephi

#70 bueno... a ver si logran que los supervivientes sean menos gilis... porque era para matarlos en el original (y a alguno dejaba que se lo comieran por las fotos porque me ponían malo, como el gordo glotón...)

Loler

No se como solo tiene dos favoritos este hilo.

Vhsephi

me caguen... al menos se podrá seguir haciéndoselas a los hombres

2 1 respuesta
Loler

Vaya con el puto feminismo de mierda.

1
ClaudeS

#75 https://dead-rising.fandom.com/wiki/Photo_Challenge

ClaudeS

Otra vez están los de Capcom con la pintura amarilla de los cojones.

dURDENN

Hay un poco de polémica estos días con la “censura” no?

2 2 respuestas
Vhsephi

#79 joder de verdad... que puto asco con la censura moderna de los cojones...

5
TomRipley

#79 Sin palabras. Qué asco de época nos está tocando vivir en lo cultural. Hasta los cojones de los rojos y sus wokeadas.

22 días después
dynamic

esto sale en 11 dias y lleva denuvo btw

tofreak

Es ganas de pegarse un tiro al pie eso de censurar un juego chorra de zombis que ya existia

Sochi
1
8 días después
Mega-Ninja
jos8

Le han puesto una capa de pintura y ahora puedes moverte mientras apuntas, pero sigue siendo tan poco intuitivo como siempre.

Supervivientes que si no están cerca de la puerta no cambian de zona contigo, misiones sin marcar, que el mapa no marque puertas cerradas...

BernyMoon

Lo estoy jugando y no sé que pensar. Visualmente está bien pero el rendimiento podría ser mejor y no me gusta que censuren contenido del original...

1
jos8

10 horas y hecho con el final bueno, el modo infinito o meterle otro rerun no apetece.

Fallé algunos de los primeros supervivientes por ir bastante perdido y jodí la misión de las fotos del segundo día, pero la verdad es que con el save automático podría haberlo intentado otra vez.

Irónicamente dicen que han quitado las fotos sexys, pero la última misión opcional es que un superviviente quiere un photoshoot, supongo que piensan que ningún periodista de videojuegos llegará tan lejos...

El gameplay cumple como para ser jugable, pero se le ve las costuras bastante y que te puedas mover mientras apuntas hace que los bosses sean bastante más fáciles.

No está mal por menos de 20€ pero no es juego para cobrar 50€.

De rendimiento no puedo comentar porque tengo medio pc nuevo, lo más viejo es la 2080 y va todo bien a 2k.

1 mes después
Cryoned
1 3 respuestas
tofreak

Espero que nadie compre esa chapuza