Anunciado Remnant: From the Ashes - Swamps of Corsus, una nueva expansión de pago

B

Uno de los grandes tapados del año pasado, Remnant: From the Ashes, ha presentado hoy un enorme DLC de pago que llegará este mismo mes titulado Swamps of Corsus. Pese a que el título no ha dejado de recibir contenido gratuito desde su estreno, como el modo aventura, el Laboratorio de Leto (una nueva mazmorra) y la dificultad hardcore, entre otras muchas mejoras menores, es ahora cuando recibirá el mayor contenido hasta la fecha.

Esta actualización nos llevará de nuevo al mundo de Corsus, pero esta vez viviremos una nueva historia protagonizada por la reina de este mundo y los Iskal. Por supuesto nos adentraremos en nuevas zonas, todas ellas repletas de mazmorras, jefes y enemigos que debutan para la ocasión y eso sin olvidar todos los nuevos objetos, armas, armaduras, talentos y medificaciones que podremos obtener.

Al margen de eso, se introduce un modo de juego nuevo llamado superviencia, donde comenzaremos, desnudo, con una mísera pistola y algo de chatarra y en el que si morimos la partida se termina. Aunque las recompensas por progresar en este modo serán muy suculentas (y exclusivas del mismo) y al desbloquearlas conforme avancemos, las podremos usar con todos los personajes de nuestra cuenta.

También cabe destacar que los cristales de descanso estarán corruptos aquí y al usarlos nos llevarán a zonas aleatorias donde no sabemos qué nos aguardará...

Remnant: From the Ashes - Swamps of Corsus se pone a la venta en PC el 28 de abril a un precio de 9,99€, mientras que las versiones de PS4 y Xbox One, lo recibirán un poco después.

7
SinVicioNo

Notición, me lo pase y me pareció un juegazo para jugar en coop( maldita polilla, que risas en el puente).

Pero tuve la mala suerte que al poco de comprarlo lo metieron en game pass. Por lo que tengo sentimientos encontrados con pillar el DLC.

Lawgiver

Yo me lo compré solo, no encontré a ni dios con quien jugarlo y ahí lo tengo aparcado nada mas empezarlo, asi que expansión de pago meh

melero

Y sabemos algo del Crossplay? que quiero jugar con gente de ps4

Yo jugué con un amigo el 90% del juego y gana mucho la verdad

tabass

no es jugable en solitario ??

1 respuesta
CrimsonRed

#5 Yo lo jugué solo porque ningún amigo se lo pillo y fue una muy buena experiencia, ahora, con gente seguro que es mucho más divertido.

Usuarios habituales