Anunciado Shantae and the Seven Sirens

Batur

WayForward acaba de revelar la quinta entrega de la simpática saga de plataformas Shantae, titulado Shantae and the Seven Sirens.

  • Explore an interconnected world using new Fusion Magic creature transformations, including a newt and other aquatic forms!
  • Use dance abilities to activate machinery, destroy terrain, and more!
  • 4K-resolution hand-painted visuals (on 4K devices only)!
  • All-new characters and returning favorites like Rottytops, Sky, Bolo, and the nefarious Risky Boots!
  • Collect and power up with monster cards!
  • Enjoy minigames, acquire magic and items, and uncover secrets!
  • Gorgeously animated TV-style cutscenes!

Por el momento no hay fecha confirmada pero si sabemos que el juego llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

4
B

Ahora con el doble de Fan Services que 1/2 Genie

Explore an interconnected world

Vamos...como el primero. Tiene miga que esto solo lo consiguera hacer la versión de GBC

Fornax

Gorgeously animated TV-style cutscenes!

¿Entonces el opening que sacaron el mes pasado en colaboración con TRIGGER tiene algo que ver con esto?

Fyn4r

Hasta ahora me gustaron todos los que jugué así que está vendido básicamente

PuNiSheR-

Algún día me compraré el pack completo ya que algunos titulos no los tengo, pero he jugado a todos y muy entretenidos, lo que se espera de un juego de estas características.

Misantropia

Juegazos. & titties.

ruonory

Estos juegos tienen backtracking al estilo Ori o Metroid?

1 respuesta
Drhaegar

#7 No demasiado, para conseguir un fragmento de corazón y cosas por el estilo. Pero no es obligatorio volver sobre tus pasos.

aButreCa

A ver si consiguen hacer que las transformaciones sean divertidas, porque por ahora el mejor shantae es el único que no tiene transformaciones.

1 respuesta
roflmao

#9 el de 3ds es el mejor de todos xD

que putas ganas de mas shantae!!!!!!!!!!!!!

Usuarios habituales

  • roflmao
  • aButreCa
  • ruonory
  • Misantropia
  • Fyn4r
  • Fornax
  • Batur