#209 Parece que se han filtrado imágenes del rodaje de la película:
#211 casi estoy rezando porque salga bien esta película y sea una cinta decente. Ya no digo buena o cojonuda, digo decente, que no sea la mierds por favor xD
#203 perdona, pero una 6800 XT mueve cualquier juego a 60+ fps a 1440P con todo al máximo (menos RT). Que ahí ponga que se recomiende para 30 FPS a 1080p en High es de no importarles nada la optimización de PC. Y desde luego que la equivalente de Nvidia de una 6800 XT no es una RTX 2080.
Para más inri, uno de los devs salió diciendo que si quieres un juego optimizado, que te compres una PS5.
Aún recuerdo cuando defendiste los requisitos de TLOUP1 xd
#214 Entiendo que este juego va a ser top gráficamente y only next gen por lo que es comprensible y esperable que los requisitos sean exigentes.
#216 WTF solo dan ganas de entrar a morir a cualquier motel, manicomio u hospital abandonado...
Vaya puto agobio de niebla
Soy el único que no para de buscar si surgen nuevas noticias de un nuevo Silent Hill Tranmission?? Como no se anuncie en los próximos días no aguanto haha.
PD: Parece ya se puede predescargar el Ascension. Juego de movil que bien.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.genvid.shascension
#224 Asi que se puede reservar ya en el FNAC pero aun nada de fecha oficial y ni un solo trailer nuevo desde hace un año xD
#224 caramba, Meridiam como está creciendo que ya hasta le dejan distribuir uno de los bombazos de Konami
Aunque aún sin fecha XD
#228 El mensaje de Masahiro Ito es de hace tiempo, en referencia al acoso que sufría en las redes con respecto a PH.
La imagen que comparte esta cuenta de Twitter es una descripción del juego, en la página de reserva de Best Buy. Otros portales, incluidos nuestros compatriotas de Meridiem Games, no hacen referencia a lo de Origin Story.
#233 no está mal. Todavía me esperare a ver que va saliendo del juego, pero es posible que acabe pillando esa edición.
Ponen a vender un remake de un juego mítico hecho por Konami y bloober del que no se sabe nada desde hace más de un año...
Yo no me la jugaría hasta que enseñen algo de verdad.
#235 origin = Origen. La frase puede dar a pensar que van a contar el origen de PH, cuando su origen fue en SH2. Y tambien chirria lo de "fan favourite character" como si fuera el pikachu de SH
#239 En las página de Xtralife puedes escoger el paquete que quieras. Ni idea de si habrá Deluxe edition u otras.