Hi-Rez ha celebrado hoy su Hi-Rez Expo en Atlanta con novedades para todos sus títulos. Su juego más popular, Smite, es el que se ha llevado la mayor parte de atención con la confirmación de la versión de Switch y el anuncio de que todas las plataformas, menos PS4, compartirán el progreso y podrán jugar entre ellas.
Smite para Switch
Smite llegará a Nintendo Switch con una beta cerrada que empezará el 24 de enero de 2019.Hoy mismo se podrá comprar en la eShop el paquete de fundador, que incluye todos los personajes actuales y futuros, 400 gemas y dos aspectos. Uno de ellos, Scylla Reina dragona, solo estará disponible por tiempo limitado para los que compren ese paquete.
Juego cruzado y progresión cruzada
También para 2019, Hi-Rez está trabajando en implementar la progresión cruzada y el juego cruzado entre PC, Switch y Xbox One. De esa manera, los jugadores de Smite tendrán acceso a todo su contenido y podrán jugar con sus amigos independientemente de la plataforma en la que estén.
La única que se queda fuera es PS4, que parece que sigue haciendo una única excepción con Fortnite.
Dioses 99 y 100: Merlín y el Rey Arturo
Para llegar a los 100 dioses, Titan Forge hará algo muy diferente con la introducción del mago Merlín y el Rey Arturo. No solo son temáticamente únicos, sino que además Arturo usará un combate cuerpo a cuerpo no visto hasta ahora en Smite, mientras que Merlín podrá cambiar entre tres posturas diferentes que le darán acceso a tres elementos mágicos distintos
Nuevo mapa para Arena
Junto a los nuevos dioses, el mapa más popular del juego recibirá un lavado de cara con un nuevo estilo artístico y un enemigo más: el Minotauro.
Paquete de dioses gratuito disponible por tiempo limitado
Para celebrar todos estos anuncios, Hi-Rez ha rebajado el juego lanzado un paquete Arena gratuito con siete dioses y ocho aspectos. Ese paquete estará disponible por tiempo limitado en Steam, PlayStation 4 y Xbox One.