Anunciado Sonic Mania Plus

ratedx

Sega ha presentado en el marco del SXSW (South by Southwest Film Festival) el nuevo Sonic Mania Plus, la edición más completa del exitoso Sonic Mania en formato físico y con varios extras como dos nuevos personajes y nuevos modos de juego, para PS4, Xbox One y Nintendo Switch, disponible este verano a un precio de 29,99 dólares.

Además, los poseedores de la actual versión digital recibirán dichos extras mediante una actualización gratuita.

Así, esta versión Plus llega con Mighty the Armadillo y Ray the Flying Squirrel como personajes controlables, así como un nuevo modo competitivo para hasta cuatro jugadores, además del llamado Encore Mode. Pero las sorpresas no terminan aquí, puesto que la edición en formato físico llega acompañada de otros extras como una portada holográfica, un libro de arte de 32 páginas a todo color y una carátula reversible al más puro estilo de los juegos de Mega Drive.

Fuente

1
kingsora

Los personajes nuevos parecen version cutre de los que te encuentras en un chino de barrio, madre mia que feos son.

5 2 respuestas
ratedx

#2 Estuve leyendo y son personajes clasicos de sonic de otros juegos "spin off"

Leoshito

Es más hace no mucho (un año o así) gamexplain hizo un video sobre "personajes perdidos" del universo Sonic y me suena que estos dos eran los que no habían salido jamás de nuevo.

B

Vamos que me gaste en su dia pasta para la versión digital y ahora me sacan está chulereria?

Sus muertos, otra vez a pagar.

1 respuesta
Laserazul

Cosas de patient gamers xD

benjajim

#2 Nuevisimos son

2 1 respuesta
kingsora

#7 pone "new characters" la primera vez en mi vida que veo a esos 2 y conozco Sonic desde la SEGA

1 1 respuesta
B

#8

Cualquier fan medio de Sonic los conoce.

Y pone New, imagino porque serán nuevos en Mania, y no sé si han salido alguna vez de japón, porque cómo bien te han puesto arriba, el Segasonic es un arcade que no salió de japón.

NgNvNn

.

Petterrr

Ni incluyendo a Uganda Knuckles haran que la gente caiga en otro juego de Sonic

X-Crim

La cultura en el mundillo es intensa.

1
tDarka

Al primero que le vea el juego sin girar la caratula le aplaudo la cara.

Zegatron

No pensaba pillarlo sino habia plastico de por medio....asi que otro a la interminable lista de PS4...

Frezz

#5 creo que no has leído del todo la noticia

1 respuesta
ObiJuano

#15 Yo le he entendido, es un amante del plastico

1
1 mes después
B

Siento el reflote pero es worth.

1

Usuarios habituales