#51 ¿Quien tiene los derechos de Tombi? ¿Sony?
Y parece que también sale en Switch, nada de PC por ahora. Si es una exclusividad corta como la del Crash caerá en Switch claramente.
#63 Pues como salga en switch voy a tener que prostituirme. Demasiadas cosas vienen para estar sin trabajo.
Yo que vosotros no le seguía el juego a Terminal. Está acechando el post a ver cuando puede soltar la muletilla Ubisoft/Nintendo.
Para nada hombre, hay más post que longanizas para soltarla, simplemente digo que me parece horrendo.
Cuando tenía 8 años quizá, con la madurez uno va quemando etapas.
Pero oye, cada uno disfruta de sus cosas, está bien tener para elegir.
#72 me parece precioso este Remastered, si eso me convierte en inmaduro no tengo problema xD
1 año de exclusividad en el mundo real no es gran cosa, y más cuando hablamos de juegos dirigidos al público nostálgico. Los papis que compren estos juegos para sus nenes les va dar igual la plataforma.
Las exclusividades duras han sido las que tras una década o más han empezado a salir ahora en PC y otras plataformas, no esto.
#75 Pues lo que ocurrió con el Crash. Todo el mundo subiendose al carro de la nostalgia incluso sin haberlo jugado y a la hora de la verdad solo los que de verdad lo querían pasaron del 1º
#86 No, si lo jugaré también al estar incluido xD Pero da la impresión de ser un compendio de demasiadas cosas (personajes). Más o menos como Crash 3.
#42 Dios mio esa esfera fue de la mas dificiles de conseguir para mi. Vaya feels.
Joder que manco debia de ser de peque jugando, recuerdo que fue de las esferas que mas me costo, y en el video lo veo ahora y es super facil xD.