¿Son modelos 3D o muñecos de plástico?
Sinceramente no espero nada menor a esto:
#24 Los puramente online son los Phantasy Star.
Son parecidos pero hasta donde yo sé los Star Ocean son action jrpg típicos sin modo online.
Para mi siempre seran los Tales of espaciales xD.
Y yo que aun no terminé el 4... El Xenoblade me malacostumbró al teleport y a saber donde estaban los pj que te mandaban la sidequest.
Aqui era un verdadero infierno ir y venir de un sitio a otro o tener que volver a la nave para sintetizar, hacerte todo el camino para tener que volver a los 5 minutos...
Si mantienen el sistma de combate genial pero el diseño de personajes yo creo que ha desmejorado bastante xD.
pic de "debéis ser nuevos aquí" para todos los de arriba rasgandoos las vestiduras con los personajes, son mejores que los de SO4 y SO3
Esperemos un juegazo como fue el 3, menudo juego las de horas que le eché aunque había un modo de dificultad bugueado que era imposible
#37 el staff del juego ha mencionado muy específicamente que con este van a por los fans de SO3
#38 pero es que SO3 era un juegazo muy infravalorado, al igual que pienso que DQ8 está demasiado sobrevalorado
si quieres dar fan service a los fans del SO3 espero la vuelta de freya pues
que no sé si está en el 4 porque no lo jugué apenas xd
#46 No puedes no querer un juego si el trailer lo narra Hiroshi Kamiya, esperemos que doble al mc o alguien jugable para oirle gritar cosas en combate wwwwwwwww