Anunciado State of Decay 3

B

State of Decay 3 es ya una realidad, Microsoft lo ha mostrado mediante un tráiler cinemático en el que podemos ver que llegará en 2021 a Xbox Series X y PC:

3
Word-isBond

Después de lo que me gustó el primero, me compré el segundo el día que salió y me arrepentí un montón porque pocos juegos he visto con un multijugador tan mal planteado.

Espero que hayan aprendido de los errores y en esta entrega ambos jugadores avancen simultáneamente y los dos puedan interactuar con sus refugios en la misma partida, porque si no está vez se lo comprará Rita La Cantaora.

3
B

Yo solo espero que realmente se sienta como una verdadera tercera entrega y haya multitud de novedades por todas partes, porque el 2 era casi como una expansión del primero con mejores gráficos.

3 3 respuestas
B

#3 yo el 1 no lo probé pero el 2 no me gustó. La obligación de tener que hacerlo todo cuando el juego te lo marca (misiones de supervivientes, etc) me agobiaba mucho y no me dejaba disfrutar el juego. Yo quería constuirme mis bases a mi bola y con los peligros que sean pero me notaba poquísima libertad con unas misiones casi obligadas (si no las hacías las repercusiones eran muy malas).

1 respuesta
Word-isBond

#3 Si fuesen listos cogerían ideas del 7 Days to Die, y las meterían en su juego (construir bases, mucho más saqueo, crafting, etc)

Eso sería un cambio a mejor muy gordo y le daría mucha rejugabilidad.

1
Dotdx

ganas de ver más

Bouzas

Que mejoren el Online y ya tienen un señor juegazo

G

Un State of Decay 2 + Una buena historia, y te sale un juego de 10

1 respuesta
LucianESP

qué problema tenía el 2 con su multijugador? estaba pensando en pillarlo de oferta con un coleguilla

1 respuesta
pelusilla6

#9 Que es un modo "host", si te alejas mucho a tomar por culo xD
Y suuuper limitado.

Si se curran un modo multijugador (Por lo que se han contratado muchos devs que se dedican a ello en los últimos meses) y cogen lo mejor de los anteriores se queda un juegazo. Viendo que sacaron actualización tocha del 2 hace poco le debe quedar un par de años mínimo.

R

No tiene que mejorar esta saga ni nada. Coge un exclusivo cutre como Days Gone y comparalo con esta otra exclusiva de segunda y parece que hay un salto de 2 generaciones.

#8 Claro, porque al 2 solo le fallaba la historia. La basura de misiones principales que tiene (de las peores que he visto jamas en un sandbox) ya si eso las dejamos para otro dia. O el gunplay, o los graficos, o la nula variedad, o....

1 1 respuesta
G
#11Rubick:

La basura de misiones principales que tiene

Pues lo que decía, la historia.

El resto era bastante bueno, el saqueo estaba bien, la dificultad era exigente en difícil, en los gráficos no veo problema, la gestión de bases era buena así como su personalización...

A mi es un juego que me gusto, pero que se hacia muy repetitivo a la larga por su falta de Historia.
También admito que el multijugador me la pela, que es otra critica que se lleva.

1 respuesta
Word-isBond
#12Godofredo77:

El resto era bastante bueno, el saqueo estaba bien, la dificultad era exigente en difícil, en los gráficos no veo problema, la gestión de bases era buena así como su personalización...

De todo lo que has dicho, para mí:
El saqueo está muy desaprovechado, juegos como 7D2D o Fallout 4 le dan mil vueltas en eso. Y la gestión de la base está muy mal optimizada, hay cosas muy confusas y poco explotadas o personalizables. En los demás aspectos que has dicho estoy de acuerdo, la dificultad no estaba mal y los graficos tampoco.

1 respuesta
G

#13 Pues a mi el saqueo me molaba, eso de tener una horda cerca y de repente hacer ruido y que te viniesen todos encima XD

Pero vamos, que la clave es algo de historia, no hace falta que sea magistral, quizás historias simples con varios caminos para que no sea repetitivo a la hora de empezar nuevas bases.

BernyMoon

Ojalá no se parezca nada a los dos primeros y sea un buen juego.

1
isvidal

Que malos eran los dos primeros por dios

2
killkillkill

Me juego todo tipo de survival y si es de zombis mas aun, y el State 2 me deje llevar por los comentarios de los foros y la verdad no salia muy bien parado y no me atrevi a probarlo, este ultimo mes lo he probado con el Game pass y lo estoy disfrutando mucho, hay muchas cosillas que se podrian mejorar (que espero que lo hagan para el 3) pero en general el juego tiene muchas cosas buenas y se hace entretenido, jugando en dificultades altas se consigue esa sensacion de tension necesaria en este tipo de juegos. Como cambios lo vital es un buen modo historia y el cooperativo no sea tipo HosT y a poco que mejore graficamente, cositas nuevas para el combate, mas crafteo y gestion de bases mas pulida.. podria ser top en juegos de zombies.

1 respuesta
H

#3 De momento con el trailer supongo que animales zombies, tal vez animales salvajes no zombies como lobos, alces y osos y supongo que un mapa de nieve con clima.

#4 Obligadas?Las misiones principales puedes hacerlas cuando quieras y las secundarias pues pasado un tiempo desaparecen y luego te salen otras tampoco pasa nada si no las haces.

#17 Los unicos problemas que tenia cuando salio el juego es el multiplayer que sigue siendo una mierda y la escasa dificultad de hecho yo juego solo en nightmare y por mi añadiria mas niveles de dificultad por lo demas es un gran juego y Undeadlabs lo ha mantenido con vida con muchos parches añadiendo novedades ya fuesen armas, mapa, modos de dificultad, personalizacion etc...

1
B

Las tasas del 2 me parecieron absurdas,matar y saquear no me resultaba satisfactorio. Si no te gusta lo que es practicamente el core del juego vas apañao, aun asi por alguna razon tengo algo de interes, un juego asi bien pulido creo que podria molar. Fallout NV jugandolo rollo survival me gusto, pero es que ese juego tiene bastante mas de todo.

gpBoyz

Según leí en su día buena parte de las contrataciones que estaban haciendo iban encaminadas a mejorar la experiencia multiplayer, las limitaciones que tiene el 2 en ese sentido no son muy normales.

AloRoma

Creo que el problema con su historia es la aleatoriedad que le dan a las misiones, que como quieren que cada campaña sea distinta, no encontraron una buena forma de implementar las misiones, pero salvo eso y que las bases se me hacen muy limitadas, a mi me encantaron los dos primeros.

B

el primero me encantó, el segundo me decepcionó tanto que ni lo continué, iba con hype por el coop y basicamente si juegas coop con alguien es como llevar un equipaje más... espero que con el 3 hayan arreglado y mejorado toda la cagada que hicieron con el 2.

Usuarios habituales