Se ve espectacular, aunque se nota que tiene que salir en PS4 también, es otra vez lo del Miles Morales. Cuando veamos Horizon 3 nativo de PS5 va a ser la pollísima.
Igualmente cae Day One.
Se ve espectacular, aunque se nota que tiene que salir en PS4 también, es otra vez lo del Miles Morales. Cuando veamos Horizon 3 nativo de PS5 va a ser la pollísima.
Igualmente cae Day One.
La fluidez, las animaciones, el salto gráfico, el combate cuerpo a cuerpo, los nuevos dinos, las zonas acuáticas, las nuevas armas… menudo puto salto. Si el primero era bastante redondo, este puede ser perfecto.
Espera......lo estoy viendo en 4K y me parece a mi o ahora Aloy tiene pelusilla facial?? Estoy borracho ya o esta gente se esta pasando de detalles?
Se ve bastante bien a 4K, espero que no haya donwgrade. Ya veremos los sistemas ps4, esperemos que no haya otro caso CyberPunk.
#165 yo he visto alguna rascada... pero vaya que si me dicen qje todos los juegos de ps5 van a 60 fps la pillo con los ojos cerraos pero aun no ha salio algo top
El primero me ha dado 300hrs. y aun me sigue dando.
Este me dara el doble o mas.
De verdad si teneis un monitor o tv 4K miradlo en esa resolucion, es demasiado bestia.
#164 Cuándo enseñaron el Miles Morales también lo hicieron a 30 fps. Ya que luce más a la gente poco entendida que prefiere 30 fps de mierda a unos fluidos 60.
Alguien ha ido arrastrando el miembro y ha sacado los puntos de visualización de las localizaciones del preview en Google Maps.