#133 He visto el gameplay y no me ha gustado NADA. Gracias por subirlo, eso sí.
- Para empezar, o tiene rutas alternativas y chorrocientos finales o ésto es un spoiler tan grande como un piano. ¿Gameplay en la stage 6 con un subjefe final mítico en ésta saga? ¿En serio?
- Las "melodías": En serio os lo digo: Prefiero mil veces escuchar las del Sor 1, 2 y 3 pese a que tengan más años que Matusalén que por lo menos no siento que me están violando los oídos. Además, éste juego tiene melodías muy guapas y me conformo con que las IGUALEN. Ya no digo que las superen (Aunque deberían puesto que han pasado más o menos 30 años desde el primer SOR) pero por lo menos que suene algo un poco decente.
- Los sonidos de los golpes. ¿Están pegando o están escupiendo a alguien? A mí es la sensación que me dio cada vez que conectaban un golpe, por lo menos, espero que mejoren eso.
No me voy a meter en tema gráficos, personajes o demás porque en un gameplay de una pre-alfa (Quiero creer que está en esa fase) poco se puede ver y si quieren hacer las cosas mínimamente bien me imagino que eso lo pulirán, y es más, yo como fan que soy de los beat em up os puedo decir que lo pillaré, pero si ésto lo sacasen tal y como lo hemos visto en ese gameplay y alguien tiene curiosidad por verlo, mi consejo es que no pague más de 5 euros por él.
Para acabar, melodías que me gustaría ver porque en su día me encantaron (Ojo, creo que están remasterizadas):
El clásico con el que todo empezó:
Una del SoR2 ya muy avanzada la partida:
ÉSTA es la melodía de Shiva, no esa basura que he escuchado:
Y hay muchísimas más.