Anunciado Summer Game Fest 2021: horarios y detalles

ratedx

con una serie de eventos digitales que arrancarán el 10 de junio a las 19:00 hora peninsular española con el Kickoff Live! y continuará a lo largo del verano con la colaboración de al menos 30 editoras. El evento cuenta con el patrocinio de Amazon Prime Gaming y se podrá seguir en Twitch, YouTube, Twitter, Facebook y otras plataformas no especificadas.

Tras ese espectáculo de inauguración habrá "una serie de eventos de editores de juegos y plataformas" a lo largo de los siguientes días y semanas. También se han anunciado las empresas colaboradoras del Summer Game Fest hasta el momento, donde están los nombres principales de la industria a excepción de Nintendo. Eso sí, apuntan en la web oficial que "se anunciarán más socios, ¡y podría haber también algunas sorpresas!"

Denian

Huele a que se quieren cargar al E3.

1 respuesta
ratedx

#2 no por que van a ser complementarios, por que el e3 son 2 dias y el SGF son 3 meses

1 respuesta
Denian

#3 Las compañias ya llevaban varios años mostrando poco interes por el E3, esto es otro golpe a una feria moribunda.

1 respuesta
ratedx

#4 Microsoft va a participar en ambas

sagem9

Geoff a mi no me la vuelve a colar. El summer del año pasado fue la cosa más lamentable que he visto en tiempo. Ningún anuncio relevante, eventos de 3 o 4 horas mostrando juegos que ya se habían mostrado una y otra vez... encima se quiere atribuir eventos que no tienen nada que ver con esto como es el E3. Por eso empieza el día 10 y seguramente añada a su calendario el E3 como si perteneciese a esto, ya lo hizo el año pasado metiendo eventos como el EA Play o los de Microsoft cuando él no tenía nada que ver.

Después del verano pasado ya me quedó claro porque la gente dice que este tio es un vende humos.

2
tute07011988

Bueno, pues si sale algo interesante ya se abrirá hilo por aquí. Al igual me trago estas turras.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • sagem9
  • ratedx
  • Denian