Anunciado Super Mega Baseball 3 para el mes que viene y con multijugador gratuito

thrazz

El tercer simulador de béisbol de Metalhead Software saldrá en abril para PC, PlayStation 4, Switch y Xbox One con una batería de añadidos, mejoras gráficas y cambios en la jugabilidad respecto a su precuela.

La gran novedad de esta edición es el modo franquicia, en el que se dirige un equipo a lo largo de varias temporadas, desarrollando nuevos talentos y gestionando los fichajes, ventas y jubilaciones de los jugadores.

Aunque Super Mega Baseball 2 ya goza de buena salud gracias al juego cruzado, esta vez Metalhead quiere reducir los tiempos de espera todavía más y ofrecerá una versión de prueba con la que se pueden jugar todos los partidos que se quieran del modo competitivo en línea Pennant Race.

Super Mega Baseball 3

4
meeka

Ostia tomo nota. Nunca había visto nada de esto y para cambiar de aires del MLB The Show mola.

kayak

Supongo que el multijugador no es gratuito en todas las plataformas, porque estaría gracioso para echar unas risas en switch con los colegas.

Ademas los anteriores veo q tienen muy buena valoracion :D

Apedreador

Yo estoy jugando al demo del 2 en la Switch y está bien, pero no me parece un juego para que pidan tanto por el. A ver si baja por la salida de éste.

1 respuesta
pirobiro

#4
Cuál es su precio? Siempre me gustaron los juegos de baseball la verdad

1 respuesta
Apedreador

#5 26,5 euros para la Switch, no sé en otras plataformas. Los editores están muy guays (echo eso de menos en el FIFA), pero claro, es un juego con 0 lore.

1 respuesta
Pizzelio

es buenísimo el juego, merece la pena lo que cuesta.

B

#6

¿Y el lore del beisbol es?

1 respuesta
Apedreador

#8 de la MLB es un lore bastante guapo, pero de un juego de béisbol sin licencia, pues ya me dirás.

1 respuesta
meeka

#9 ¿Realmente necesitas que sean Messi, Ronaldo y cía. en un juego que básicamente es cachondeo con personajes caricaturescos?

Además que, hablar de 'lore' en un juego de deportes, no sé. Y ojo, que te entiendo, que mola ver los escudos, uniformes etc. y más cuando hay franquicias de MLB que tienen cosas chulísimas (Baltimore, antiguo logo de Cleveland, Oakland, etc)

1 respuesta
Apedreador

#10 Es que claro, para mi cachondeo es algo rollo NBA Street, que es arcade. Éste juego es caricaturesco en lo visual, el juego es más o menos simular.

Si me dijeses que puedes andar por ahí con Canseco y McGwire a homeruns y esteroides, pues eso que tiene.

1 respuesta
meeka

#11 La época dorada con Sosa negro explotando bolas y con los biceps de Hulk.

1

Usuarios habituales