En el fondo les interesa que sea nuevo y no regalarnos tantos personajes de primeras en el caso de que fuese el Port. Esos DLC de 5€ por personaje!.
LO NECESITO YA!
En el fondo les interesa que sea nuevo y no regalarnos tantos personajes de primeras en el caso de que fuese el Port. Esos DLC de 5€ por personaje!.
LO NECESITO YA!
Van a hacer como con Splatoon 2, y hacer como que sacan un juego nuevo siendo casi todo reciclado. Lo estoy viendo...
#25 una frase escrita para nativos no es dificil si has estudiado el idioma... xdddd si, si tienes el n1 no es dificil xddddd
Eeeso esa da gusto levantarse con buenas noticias, solo se sabe 2018 y tiene pinta que será nuevo no?
A su manera es ingenioso. Hablé con alguien por aquí sobre si hubiera quedado mejor que el Mario + Rabbids hubiese sido mejor Splatoon + Rabbids, pero la cuestión es que a los inklings quizá no los conozca ni el tato los jugadores de Smash (como pasaba, y pasa, con Ness).
De esta manera le dan un buen empujón a Splatoon.
Lo del trolleo con el splatoon y como aparece el logo en el ojo... Muy chulo y a la vez muy poco nintendo, que para estas cosas no es el mejor pero aqui se la han sacado.
#52 Yo creo que ya podemos dejar el tema. Que entiendo a ambos porque a mí siempre me cuesta dar con la traducción adecuada y tengo que darle mil vueltas; no es "lo leo una vez y ya, que eso no es ná", pero también hay herramientas y diccionarios que ayudan fuera de irse al Google translate.
Pero eso, intentemos no desviar el tema.
Bueno y si dejáis de mediros el j-penis y hablamos del juego?
Se sabe ya donde iba a aparecer Geralt? Porque si fuera en el SSB se nos pondría muy dura a todos xD
#57 ni de coña, pero apuesto por uno de estos 3: Crash/Solaire/Dovahkiin, visto lo visto xD