#116 P-pero que te pasa? T-te pica a-algo?
Pienso que es a las third parties las que les gusta salir en smash, de todo lo que haya un juego nuevo de alguna franquicia importante seguramente quieran meter algun personaje en el juego para dar publi
- Paper Mario puede sustituir a Dr. Mario
- El Mario de Odyssey podría transformarse de muchas maneras, incluido Dr. Mario
- Rayman
- Spring Man/Ribbon Girl
- Sora. Si, Sora.
- Shovel Knight, representante indie
Difícil ver más allá, por ahora esos.
Dark souls a lo entrenador pokemon del ssb brawl utilizando a Solaire, Siegmeyer y Lautrec.
#believe
Joder, pues en el online es lo único que me encontraba.
Por cierto, la moda esta de responder sin quotear ahora por qué es?
Pero si era la bomba. A mi estos personajes son los que me molan.
Por ejemplo prefiero que metan a Rayman, Crash bandycoot, Spyro, Pacman, los de Duck hunt... A cosas como Cloud o Bayonetta que molan mucho pero... Molan demasiado.
Que quiten los de fire emblem por cierto. Hay un monton y personajes de otros juegos con espada hay a patadas.
#143 Qué dices tío, que no me quiten a Marth... De hecho quiero que pongan a pyra por muchas espadas que ya haya. Más me jode que metan armas a distancia para que haya un gilipollas spameando.
#143 Yo también quitaría personaje de fire emblem y dejar 2 solo. En comparación me parece un robo que del donkey kong solo este él y diddy. Molaría pixie kong o King K.rool.
#145 Ah vale, partimos de la base de que al que yo jugué sólo estaban esos dos. Por lo que el comentario me ha parecido desacertado, ya que ambos Marth e Ike me parecieron unos personajes de la leche y sin haber jugado a los fire emblem. Lo del contrataque es genial.
#141castorcillo:Por cierto, la moda esta de responder sin quotear ahora por qué es?
Es el equivalente a responder en persona sin mirar y con cierto tono. Ya sabes, esas personas tan jodidamente pedantes con todo tipo de traumas que dan ganas de darles un tortazo y decirles ''ESPABILA, que la vida es muy dura''.