Anunciado Tenjutsu, un roguelite de la yakuza del diseñador de Dead Cells

sagem9

En Tenjutsu, juegas como una yakuza renegada empeñada en desafiar a sus antiguos socios y aflojar su control sobre la Ciudad Jardín Secreta. Revelado en Devolver Direct de este año, este rápido y fluido pícaro-jutsu es el último juego de Sébastien Benard, diseñador del aclamado Dead Cells.

Cuatro poderosos sindicatos del crimen controlan la ciudad y gobernan con mano de hierro. Para derrotarlos, debes dominar un brutal sistema de peleas y construir un arsenal diverso de armas, mejoras y técnicas de artes marciales, rompiendo su dominio en las calles en una ráfaga de violencia.

La ciudad renace cuando estas siniestras organizaciones caen en tus manos, y las atacas en el orden que desees. Las calles en ruinas se vuelven vibrantes y llenas de vida, y puedes gastar los recursos reunidos en tiendas y restaurantes para ayudarte en tu búsqueda.

Dale forma a la ciudad para que se adapte a tu estilo de juego, desbloqueando nuevas armas, movimientos de combate y nuevas áreas. Pero no tardes demasiado: cuanto más tiempo pases preparándote, más fuertes se volverán tus enemigos.

Por el momento no hay fecha de salida confirmada.

31
Yerboth

Pintaca

mongui

Lo quiero ayer

fizzfizz

Más así por favor

MaTrIx

Pinta de maravilla. Es mi mierda

Petrusin

Estoy muy in, desde temática, a estilo visual a desarrolladora.

pelusilla6

Pintaza, muchos de los de Dead Cells se han separado?

Tienen mil cosas en desarrollo xD

Smacks

Buena pinta pero personalmente estoy un poco cansado de tanto pixel. Un estilo más tipo streets of rage 4 me hubiese gustado más, que con el plus le he dado unos ratos y me ha entrado como polla en culo.

1 respuesta
arnaupool

Uff madre mía la animación qué guapa

DaniRC1993

Por el culo

nV8x

#8 Me parece que la decisión está más relacionada con cuestiones de presupuesto, tamaño del equipo y tiempo de desarrollo, que con una cuestión puramente artística.

ZooK

Ostia vaya pepinazo no??? Estos juegos si hay que pagarlos day one!
lo que me gustaria que no fuese tan pixelado, con los graficos del SoR IV me conformo, aun asi way.

Usuarios habituales

  • ZooK
  • DaniRC1993
  • arnaupool
  • Smacks
  • pelusilla6
  • MaTrIx
  • sagem9