#33 practicamente lo mismo. Oblivion y Skyrim de hecho son iguales, no entiendo para qué sacaron el V
Joder, qué cantidad de trolls que hay por aquí; se cumple eso de "Como moscas a la mierda".
Dejando de lado opiniones personales, que ya sabemos que las hay de todo tipo, cabe decir que este pack está realmente bien para aquel que tenga especial cariño a esta saga. Sarna con gusto no pica, así que quien tenga el dinero y quiera gastárselo, que lo haga.
Joder, qué cantidad de trolls que hay por aquí; se cumple eso de "Como moscas a la mierda".
Dejando de lado opiniones personales, que ya sabemos que las hay de todo tipo, cabe decir que este pack está realmente bien para aquel que tenga especial cariño a esta saga. Sarna con gusto no pica, así que quien tenga el dinero y quiera gastárselo, que lo haga.
#9 Segun tengo entendido es al revez, el skyrim es el peor de todos...
A mi personalmente me dan asco todos :3
Aprovecho ahora para despedirme de todos vosotros, pues hasta 2016 o así no saldré de mi habitación a partir de septiembre.
De toda la colección sólo he jugado al skyrim, y la verdad que no me gustó mucho. Los demás imagino que serán del mismo estilo.
Pffd a mi personalmente, oblivion que fue el primer juego de la saga elder l juge... m impacto. De hecho creo que voy a exarme otra partidita!!!
#46 la next gen solo existe en consolas, y la potencia de esas consolas no es superior a un ordenador bueno actual... Eso se llama marketing. Una PS4 o XO costarán 400/500€, no? Cuánto cuesta un ordenador decente actualmente? el mio costó eso, sin contar con pantalla/altavoces. Y seguramente en un año o dos compre una ram más y una tarjeta gráfica mejor, y seguirá siendo un gran ordenador, y los juegos "next gen" tirarán perfectos. Nos venden la burra y nosotros vemos caballos.
#47 Veo God of War 3 y Ascension en una consola cuyo poder graficos se compara a una GT9800 y dejo de comparar hardware de consola con hardware de pc.
#47 Quieras o no quieras las generaciones existen. Puedes decir consolas o puedes decir motores gráficos, pero estar están ahí. Los juegos están delimitados a unos engines que no pegan una gran salto cada año o varios meses, si no que tardan 4 o 5 años en dar una escalada grande.
Y tanto en consola como en PC la escalada dentro de cada gen es progresiva. Compará los juegos de Principio de PS3 como GOW3 con Ascension.
#22 Ponle el mod Requiem y de casual pasarás a hardcore
Y de la noticia, veo un poco sin sentido sacar hoy en día Morrowind, Daggerfall, etc dado que Oblivion y Skyrim cuentan con mods de sobra para hacerlos mucho mejor juegos.
Pues yo me estoy cagando en todo lo barrido, porque me compré el Skyrim y las expansiones hace nada en las ofertas de Steam. Si lo llego a saber me espero y me pillo el pack, en edición física con los mapas y todo
Pillo sitio para ver las reacciones de los que no han probado en su vida el Daggerfall. Me río yo de ese 8,7.
PD: Morrowind best TES.
#55 Si la gatnte no ha jugado a Arena o Daggerfall es porque no ha querido
http://www.mediavida.com/foro/124/guia-para-poder-jugar-tes-i-arena-439056
http://www.mediavida.com/foro/124/guia-para-poder-jugar-tes-ii-daggerfall-439058
Que mono me ha entrado de Morrowind de repente, voy a reinstalarlo xD
#34 Sólo cambian los gráficos, el balance de las clase y razas, las misiones, el continente, el sistema de dos armas o dos hechizos, los aliados...
Pero sí, idénticos.