Empiezo a preocuparme seriamente de lo que están enseñando. Más bien, de lo que no.
1 mes entero desde que volvieron a la carga y lo que han enseñado son publicaciones en el blog de trasfondo y un par de cinemáticas. Un juego que en teoría iba a ser lanzado originalmente como máximo en tres meses y aun no hemos visto ni siquiera rosters, ni reglas, ni mecánicas de facción, ni el mapa, ni gameplay de verdad, ni info sobre el bonus pre-reserva (que intuímos que son los Ogros, ok, pero ni una palabra desde hace 8 meses), ni nada sobre el rework de los asedios (y de hecho lo preocupante es que en el último video es un asedio con las unidades del defensor fuera, colocadas premeditadamente así), ni novedades en las mecánicas generales, etcétera.
No sé, cada vez pienso más que ha pasado algo extremadamente gordo con el juego y han tenido que modificar (o descartar) cosas muy grandes, porque no es lógico nada de lo que está pasando ni mucho menos de lo que están enseñando. No me va a sorprender nada que anuncien otros 6 meses de retraso porque me temo que es que no tienen nada que enseñar y por eso no lo hacen. Ni a los creadores de contenido les han pasado builds nuevas (confirmado por ellos) desde la última de hace un huevo de meses.
Lo lógico a estas alturas es que la gente estuviera debatiendo en los foros sobre las reglas y stats de los rosters de las nuevas facciones, las mecánicas y todo lo que he comentado arriba, y no sobre cuántos osos tiene Kislev en el vídeo o si la dragona es superman o no.