Anunciado Total War: Warhammer III

Tolomeos

#1136 La empresa más grande de juegos de estrategia y con mucha diferencia vs las demás es Paradox.

2 respuestas
dranreb

#1139 Se lo dan un mes antes pero tienen embargos durante todo el mes, no pueden sacar todo el contenido el primer día.

C

Me va a gustar el modo de dominación.

4
Cryoned

#1141

sega tiene mucho también eh

valkyria chronicles
total war
endless space/legend + humankind tras la compra de amplitude
Relic con dawn of war / coh
football manager

A día de hoy ya lanzan más juegos y que paradox que ha lanzado 2 juegos en 2 años y uno se dió la torta (imperator)

No sé hasta qué punto la división de juegos de pc de sega será mucho más pequeña, especialmente con football manager

Ikiu

#1139
Los Stremer, también les hacen de tester final, a si no sacan un producto excesivamente mal al publico, a mi me parece bien, si uno no quiere spoilers yo por ejemplo me salto las partes de videos que no quiero ver, pero si me veo las batallas o las mecánicas que explican al inicio.

#1141
No me acordaba de paradox :sweat_smile:. Pero paradox quizás es la empresa más prolífica y que más rentabilidad le sacan a sus productos. Pero son juegos aún más de nicho que los Total War. No se cuantos empleados tendrán o ganaran vs CA, igualmente no es el objetivo del hilo.

1 respuesta
Cryoned
#1145Ikiu:

Pero son juegos aún más de nicho que los Total War.

no está tan claro, de hecho se juegan más a largo plazo quitando FM

El tema es si consiguen los mismos ingresos, que es lo que desconozco, pero si miras los de paradox ahora mismo, seguro que tienen mínimo 2 3 juegos más jugados que cualquier total war.

Mungrun

Me alegra lo de que probablemente metan mas razas sin libro de ejército, Ind y Khuresh tienen muchas posibilidades de que entren en el juego y en mi opinión Nippon bastantes menos.

En Khuresh tenemos a los Nagas con la estética de Tailandia, Indonesia, etc... Me imagino un ejército estilo los Idoneth de Age of Sigmar con criaturas marinas o anfibias luchando en tierra.

Luego tendríamos a Ind donde los muchos humanos que habitan en ese lugar conviven con, al parecer, una especie de hombres bestia que no sirven al caos quizás sus cuerpos fueron mutados pero sus mentes resistieron. Me imagino un ejército clásico de la India con su infantería con turbantes, sus elefantes enormes pero apoyados por hombres tigre, hombres buitre, etc... Es curioso que hubo debate sobre si los hombres mono de Catai eran o no simios antropormofos o simplemente monjes humanos que adoptaron ese nombre por su estilo de combate que recordaba al de los primates. De acuerdo a la visión de Josh Reynolds (autor de algunos de los libros del Fin de los Tiempos) eran simplemente monjes humanos, pero al parecer CA ha escogido la versión en la que son literlamente hombres mono pues en la reunión de streamers se comentó que los hombres mono son la 2ª raza más común en Catai, por lo que me da la sensación de que el Rey Mono pese a tener una relación muy estrecha con Catai podría aparecer en el roster de Ind o con un roster combinado de Ind y Catai (con todas las tropas humanas pero sin nada referente a los dragones y con los hombres bestia de Ind).

Y por último tenemos a Nippon que por lore es de lo más triste, un amalgama cómica de esteriotipos japoneses donde se puede rascar poco más allá de que hay ninjas y samurais, si quieren sacar esta facción van a tener que rehacerlo de 0 porque no tienen a día de hoy nada interesante.

6 2 respuestas
Shandalar

#1147 hace no mucho se curraron unos fanarts bastante guapos de cómo podrían ser las Nagas de Khuresh:

https://www.worldanvil.com/w/warhammer-fan-concept3A-hinterlands-of-khuresh-furious-ming

Ejemplo:

2 2 respuestas
Mungrun

#1148 Tengo interés en ver como de humanos los harán. Si será mitad para arriba humano y mitad de abajo serpiente, o al revés tronco, cabeza y cola de serpiente con extremidades humanas, o algo intermedio como los Naga de Warcraft y el que has puesto.

Ikiu

#1147 Lo de nippon es un despropósito de esta claro que si no quieren enfados de la comunidad o de los Japoneses deben rehacerla por completo.

#1148 Ojo con esos FanArts porque abecés no lo son, con Cathy los que salían algunos son casi lo que ha acabado saliendo, son artistas que CA le hace pruebas de concepto para contratar en su día salió en reddit un hilo sobre esto. No descartaría algo similar si salen.


No se porque a mi me da que este WH3 los DLC van a tener más de Facciones, que los que tuvo el WH2 en vez de equipara que todas las facciones tengan el mismo numero de LL que me parece tontearía. No en balde este será el ultimo y tendrá soporte durante más años.

Crane

Pues me interesan -0 Kuresh Ind y todo eso. Nombres puestos de relleno en un mapa hace años xD

1
markath

Que se dejen de oriente, hagan jugable el Duque Rojo, Boris y rehagan los reinos del sur.

1 1 respuesta
Shandalar

#1152 también muy fan de esto, yo creo que tanto Boris cómo el Duque al fin serán LL de pleno derecho a lo largo del III.

Ikiu

Esta claro que tiene mucho más tirón razas conocidas. Pero en encuestas que han hecho los youtubers, los de EEUU casi todos prefieren Caos gana Nurgle o Khorne no recuerdo bien, por Rusia se tira mucho por Kislev, y en Latinoamérica y España ganaba por poco Catay, no se por Asia porque no he visto nada pero que lo pete por allí no descartaría. Aunque hay mucho odio de los vecinos a los chinos. Igualmente todo esto depende del tipo de publico del streamer.

Arabia hay un mensaje de pantalla carga que hablan de ella a saber si caera

1 respuesta
B

#1154 Arabia cae fijo

B

El pajarraco en directo

1
radius
B

Al final chavales tanto leeros y tanto ver como lo gozais, mas algunas campañitas que probe en pirata, (horrible lo se, y ademas el jeugo super bugeado sin poder ver que hacen bien las unidades) he decidido pillarme todo del uno y el 2 por unos 100 ñapos que me parece un precio acorde mas o menos viendo que de descuento en steam estaba a unos 135.

Ya os contare, por cierto soy malisimo pero el juego mola tanto que ni causa frustracion ni nada

7 2 respuestas
Ragde050

#1158 La mejor compra sin duda. Es de los juegos más agradecidos en inversión, ya que le echarás muchas horas. Disfrútalo.

1
Ikiu

#1158 Hay juegos que rentan más que otros tener original y este ya sea por la vida que le da los mods los updates de balanceo y el jugar online con amigos renta mucho tenerlo original y dejarse la pasta en DLCs no te arrepentirás, a jugar ya aprenderás, juega en todo fácil y ya iras cogiendo ritmo además puedes ralentizar las batallas para dar ordenes si te saturas.

2 1 respuesta
Tranc0s

Pues yo lo tengo claro como más razas mejor, que inventen lo que quieran.

1
B

#1160 Soy malisimo eh, pero el juego me mola tanto que me la bufa, pero bueno ire aprendiendo y si no da igual, lo disfruto muchisimo

Ikiu

Bastante chulo explicando mecánicas del 9ºLL

4
JoramRTR

Mira que le tengo ganas pero el tema de los reinos del caos y coger almas me convence entre nada y -10

1 respuesta
Mungrun

#1164 A mi me encanta de, por una vez, ir a romperles los morros a los malos a su casa

Ragde050

Se sabe algo de si han mejorado la IA?? Vamos a seguir teniendo 3 ejércitos enemigos full elites con solo 1 asentamiento en propiedad? XD

1 respuesta
Ikiu

#1166 Oficialmente solo se dijo que se mejoraría la IA, pero esto puede significar nada. Yo los game plays que he visto parece que algo menos exagerado esta, y el tema que te haga Spam de elite, también, o facction focus contra ti (esto lo odio).

También le he visto comportamientos más inteligentes, como huir ti de ti o atacarte cuando te vas a otra zona, pero estas cosas ya las estaba viendo en los últimos parches del 2.

Hasta que no lo probemos..., pero yo no esperaría una mejora sustancial. Lo que si han cambiado es a nivel de mecánicas el tema de que ahora asediar aunque sea un turno tiene sentido, el ataque rápido, ya no evita a otro ejercito, Otro ejercito de apoyo entra pasado unos minutos y eliges por donde entran. Son cambios que hay que ver como afecta a la IA.

1 2 respuestas
HG_Tevez

No he estado muy atento a este juego, se las razas y poco más pero mi pregunta es en que consiste la campaña del III?

2 respuestas
RuBiioC

#1168 Lo pongo en spoiler yo tambien.

spoiler
1
Ikiu

#1168 Te lo pongo en Spoiler para quien no quiera saber.

de facciones están: Kislev ,Cahtay y los 4 dioses del caos, Reinos Ogros como DLC

spoiler
1
Tema cerrado