#58 En muy resumidas cuentas, es como el Deus Ex original sólo que con la temática vampírica.
Algún consejo de dónde pillar el primero sin demasiados bugs y problemas? Tengo entendido qu la versión de Steam va muy regular y tampoco quiero dejarme dinero en un juego desactualizado y con un mar de bugs xD
Teóricamente este debería ser el 3º y no el 2º:
1er juego de Vampire, "Vampire The Masquerade: Redemption":
En tercera persona y gameplay tipo Dragon Age ( puedes jugar con varios pjs que vas reclutando a lo largo del juego, mejorándolos o ir por libre ). La Historia brutísima.
2º juego de Vampire, "Vampire The Bloodlines":
En primera persona y tirando más de diálogo que de combates, muy buen juego también, pero salió sin terminar y con muchos problemas.
A mí siempre me gustó más el 1º, me lo acabé varias veces, pero para gustos...
Este nuevo va a caer fijo vamos.
Joder he pasado del hype a la decepcion en 2 segundos, primero cuando he leido el titulo y luego cuando he visto que es de Paradox.
Lo guapo del primero es que tenía un editor de mapas.
Si tú jugabas al libro, ahora podías currarte un mapa para usarlo como base.
Redemption lo disfruté, pero no le llega a la suela de los zapatos a Bloodlines como RPG. Es todo mucho más cerrado y sin tantísimas opciones, por no hablar de la inmersión que tiene Bloodlines y su fidelidad a WoD.
¿Esto seguirá el lore de Vampiro: La Mascarada? ¿Estará ambientado en los años 90 o principios de siglo? Se supone que ya a partir de 2005 mas o menos tuvo lugar la Gehena. Es una duda importante que tengo.
#78 llamándose mascarada líneas de sangre, seguramente sigan con todo lo de la camarilla y todos los clanes. Pero ojalá metan cosas gordas como la gehena y cosas antiguas nomuertas
PD: Los textos serán en español latinoamericano (mirad los idiomas). Así que al menos vendrá traducido y no habrá que esperar que lo traduzca la comunidad.
#81 De aquí a un año digo yo que ha cambiado. Simplemente el becario que ha llenado el formulario se ha liado xD
#85 Ya veremos si se han equivocado o si realmente será una traducción latinoamericana, que todo puede ser (que se lo pregunten a Microsoft y sus doblajes).
#27 Dale, que yo también tengo ganas de jugarlo por primera vez y me echa mucho para atrás el tema gráficos de la prehistoria, no puedo evitarlo xD