#180 También Populus the begining (1998)
Y Sacrifice (2000). un rts bastante peculiar, podías ver las unidades de tu ejército muy de cerca con mucho detalle (para la época)
#180 También Populus the begining (1998)
Y Sacrifice (2000). un rts bastante peculiar, podías ver las unidades de tu ejército muy de cerca con mucho detalle (para la época)
La gente flipa con un rework y no se indigna porque llevemos sin un RTS de Warcraft desde 2002. Mi no entender.
#182 Y qué vas a conseguir indignándote? Van a sacar los juegos que ellos quieran por mucho que te indignes. Lo único que puedes hacer es comprarlo o no.
#182 Yo me he indignado dos páginas atrás y me han echado a las hienas. Pagar 30-50 pavos por un REESKIN del original es de traca, pero echarle flores encima a la compañía me parece más de niño rata de Fifa, que todos los años les hacen eso.
Sinceramente es un juego que está tan bien hecho que no necesitas pero para nada esto, se puede juegar hoy en día sin ningún problema y menos a ese precio. Si costase 10, 12, 14 pavos pues bueno, te lo vuelves a comprar por volverte a jugar unas partiditas, porque seguramente no lo vas a jugar como en su día ni de broma y más cuando es un simple lavado de cara. Pasando tremendamente.
#187 En la pantalla de carga tiene un toque cartoon muy chulo, luego entras al juego y ves a Arthas y Uther horribles, con unos modelos con una mezcla de plástico y metal con tufo a juego chino barato bestial, Arthas con una cabeza pequeña con cara de niño y un pelo de plastilina, y la cara de Uther y su barba...
Pasará lo de siempre, el juego venderá una burrada los primeros días y en 2 meses quedarán los mismos que quedan ahora.
#180 Cierto, mira que vicie al Empire Earth y al Populous, lo leí hace mucho y puede ser que hicieran referencia a RTS con toques RPG
#193 No.
Para jugar al Classic tienes que pagar la mensualidad y puedes jugar a la expansion de turno y al Classic.
Vamos que si se hace prepurchase te dejan jugar roc + tft pero hay un bug y hasta el lunes no se va a poder.
#199 El lunes tampoco es día 6. Esta jugando con las ilusiones de muchos niños grandes.
Eso no lo sabia y es un puntazo. Ahora entiendo en parte la gente pre comprando.
#187 Pues la misión de stratholme la han rehecho enterita, parece que no solo han mejorado los gráficos. Tiene pintaza.
#188 dónde se puede jugar hoy en día? Estamos interesados unos amigos y yo a echar unas partiditas.
#27 Lamentablemente pienso como tu, en su día a ese juego le metí infinitas horas y tenia la esperanza de un Warcraft IV
#204 si tienes las keys originales puedes activarlas en battle.net y bajarte el juego de ahí
#204 la ultima vez que jugué hace un año había lag en sus servidores y jugabas con delay
#204 Para jugar entre colegas me acuerdo que era una pesadilla, por eso de que creabas partidas y nadie se podia unir. Ahora de servidores que esten activos solo se me viene a la cabeza el W3Arena, que al ser servidor externo a Blizzard es libre para todos, originales y piratas, y acaba teniendo mas jugadores. Ahora no se si seguirá activo.