A ver para cuando sale.
la de horas que le tire al primero, con sus expansiones y todo, personalizando a mis queridos marines
espero que el precio sea razonable
1 año seguramente
He mirado antes lo que tarda relic en lanzar desde que anuncia y siempre es eso, 11/13 meses.
COH2 lo anunciaron en mayo y salió el junio siguiente.
El hype a tomar por culo despues de ver screens. Modelos de GOW II, sin sistema de coberturas? Y con base building? No gracias.
¿Todo esto por un tráiler?
He jugado ambos y son juegos normalitos, nada del otro mundo. Solo atractivos si te gusta el mundo Warhammer, hasta que no vea un gameplay no daré mi dinero.
Un Space Marine II tendría el doble de ventas.
El año en el que la marca "Warhammer" va a estar más presente viene justo después de que se cargen el juego de mesa (Fantasy).
Games Workshop, genios del marketing.
Sólo , bases wiii ,
Ahora me vendrá isnotavail , a quejarse que hablo por hablar y que no se lo que es un RTS
Oh por cierto esta anunciado como RTS no rtt
#57 En el coh 2 hay cobertura ligera, cobertura pesada y zonas vulnerables o cobertura negativa (pantanos, barro, nieve alta, caminos, etc.) que yo recuerde vamos.
Pero lo otro no es cobertura, son bonus por alturas o terreno.
La cobertura es simple, inexistente, ligera, pesada y todas direccionales.
Me alegra saber que van a hacer otro Dawn of war, pero el trailer como tal es una mierda para mi gusto. El del 1 o el del 2 le dan mil vueltas
Se que lo comprare si o si...aunque mucho mejor si es tirando mas al 1.
Como dicen por ahi, se cargan el fantasy y desde entonces 2726261 juegos de games workshop
Pondría del Warhammer Online, pero siendo estricto es una patada al lore, por lo menos el segundo trailer xD
#73 no escurras el bulto majo, no tienes ni puta idea porque por tus santos cojones DoW2 habia copiado a Worldshift, cuando CoH de la misma empresa y del cual heredaba gran parte de las mecanicas salio 3 años antes, pero bueno puedes seguir quedando en ridiculo, que prefieras base building o no, es otro tema del cual mucha gente ha dado su opinion hacia un lado u otro y nadie le ha dicho nada.