Anunciado Yume Nikki: Dream Diary para el 23 de febrero

B

El nuevo proyecto sobre Yume Nikki ya ha recibido fecha de lanzamiento en Japón. Yume Nikki: Dream Diary será lanzado el 23 de febrero de 2018 para PC en los siguientes idiomas: inglés, japonés, coreano, chino simplificado, chino tradicional, francés, alemán, italiano, ruso y español. El precio de venta en japón está en 1,980 ¥(~ 15 €), pero se desconoce todavía si tendrá lanzamiento simultáneo en el resto del mundo.

Además de todo lo anterior, se han desvelado varias imágenes del juego: tanto capturas in-game como arte conceptual del juego (aunque bueno, a saber, teniendo en cuenta el juego del que hablamos...).

Fuente: Siliconera

2
LeeSinGafas

Solo con que sea un pelín menos caótica la exploración y la atmósfera en 3d sea acertada me lo tienen vendido (así a primera vista no me llega a acabar ese 3d)

LucaBlight

Me encanta Yume Nikki. A ver que tal este. Por ahora los gráficos me tiran para atrás, pero nunca se sabe.

Petrusin

A ver si cuando salga está a la altura y le doy un pase. Tuve un época de pasarme este tipo de aventuras y después de Ib, Mad Father y Witch House este me quedó pendiente...

Pero creo que fue porque Witch House me dejó un trauma guapo.

GrN

wowowowowow jamas lo imaginaria!!!!!!

noticion dude

Usuarios habituales