Yo he jugado a todos los pokemon desde el primero y la generacion de X e Y es mierda infecta, se salvan 5-6, joder si es lamentable que me gustase mas charizard y lo usase mas que al iniciar que me pille, al greninja ese, el único que no daba tanta vergüenza de los tres, el verde es lamentable por dios, ¿quien lo escogía estando ebrio?
Blanco y negro 1 y2 mas de lo mismo, quiza se salva un poco mas por temas de historia y como te obligaba a usar a los nuevos al final rebuscabas mas pero seguian siendo lamentables.
La cosa es que esto no es nuevo, en todas las gen ha habido pokemon de mierda pero joder, de 150 eran mierda que, 10?15?
No es lo mismo eso que decir que de toda una gen solo se salvan 5-6, es un chiste.
Entiendo que necesiten hacerlo por tema de mercha y tal pero joder, si dejasen de bastar su tiempo en hacer nuevos bichos y lo dedicasen a mejorar la historia, a meter mas ciudades en un mismo juego, mas novedades joder, podrían hacer unos verdaderos juegazos.
Pokemon x e y lo unico bueno que tiene es el tema de los gráficos, porfin los pokemon son 3d envez de sprites cutres y el personaje no es un cabezón, pero nisiquiera eso es su punto fuerte, ¿como cojones en un juego asi en las batallas los FPS bajaban de la hostia cuando enfocaban la cara de los dos pokemon?
Es lamentable eso, nisiquiera su punto fuerte esta bien hecho, ¿porque no se lo curran?
Ami rubi y zafiro me encanto y cuando pille el esmeralda fue una viciada pero tampoco es una gen buena, empezaron ya con el tema de hacerlos menos animales y mas digimon, solo hay que mirar a los legendarios para verlo.
Nose, yo ya no espero nada, después de B y N espere X e Y con una ansia brutal y al jugarlo me lleve una decepción total, entiendo que pokemon es infantil pero en estos juegos lo es aun mas, cero mazmorras/cuevas con puzzle interesantes, cero mitologia interesante, cero legendarios molones, equipo maligno de chiste, historia de fondo de chiste con
spoilerel tio ese de dos metros que lleva toda su vida entrenando cientos de años y luego tiene un equipo de mierda
Joder, si hasta el alto mando es lamentable, todos usando pokemon de su tipo elegido y only 4 pokemon, sumando eso que llegas con todo tu equipo al 70 gracias al repartir experiencia chulo pues reto 0, te los pasas a la primera y sin sudar...lamentable.
Siento dar el coñazo por aqui pero necesitaba desahogarme, como persona que ha crecido con esta saga pokemon x e y (y en mi caso) me ha roto el corazon, me esperaba un juego para los veteranos y me encontre a uno para chavaleria con edad mental de 4-10