Anunciados Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast y Jedi Academy para Switch y PS4

B

Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast y Jedi Academy llegarán próximamente a Switch y PS4. Mientras que Jedi Outcast llegará a la híbrida de Nintendo el 24 de septiembre, a PS4 no llegará hasta un poco más adelante. Por otra parte, Jedi Academy llegará a ambas plataformas a principios de 2020.

4
NiBeLHe1M

Kyle Katarn. WTF

personaje

Un juego de hace 17 años. Menuda generación más bonita se nos está quedando.

1
Dredston

Pero así tal cual, sin remaster ni remake ni nada. Para eso lo juego en el pc, que cualquier chusta mueve esos juegos.

B

Ya podían también sacar los Kotor

kingsora

Lo mejor va a ser el precio

Gory

El Jedi Academy es un juego que me encanta y le disfrute mucho, pero sacarlo para consolas a estas alturas sin cambios de graficos ni nada...es un poco de risa

Para que sacar un Jedi Academy 2 o un remaster u remake , para que :psyduck:

Perico97

Teniéndolos en PC no sé quién pagará 20 euros (Como poco) por cada uno si no traen ningún tipo de mejora... una pena.

Artemax

Ufff en su dia fue un juegazo, hace 15 años vicie mucho. Pero os doy la razón, sacarlo tal cual a día de hoy sin un mínimo cambio o mejora me parece delito, por mi parte jugaré en Switch jejeje

verseker

La comunidad lleva años pidiendo un Outcast nuevo para que el online sea lo que fue hace casi 20 años y van y lo que sacan son ports para consolas.

En fin. No voy ni a matizar.

roflmao

que traigan esto a switch es un noticion pero lo que no entiendo es que no tenga mejoras graficas, un lavado de cara, es bastante raro pero si sale fisico sera day1!

Kaos

Son juegazos, está bien que los traigan a Switch para que algún jovenzuelo pueda vivirlos. No entiendo tanta queja, si no te gusta, no lo compres, pero siempre es positivo ampliar el catálogo. Aunque no sean remakes. Es la clase de juegos que un día te ves la oferta a 3€ en África y cae.

4
NiBeLHe1M

El Jedi Outcast fue un juegazo y Kyle Katarn es un acierto como protagonista. Seria una muy buena noticia si el juego viniera remasterizado y con un lavado de cara, pero sin eso... meh.

Dredston

La verdad es que parece una broma la noticia. Pero supongo que un juego actualizado a nuestra época habría ensombrecido bastante al nuevo juego que tienen entre manos que pinta pestuzo.

Jastro

El jedi knight 2 o el academy no me acuerdo cual era, tenia multijugador, vaya putos vicios me pegue en su epoca, haciendo duelos 1 vs 1 con mis duales naranjas. Juegazooo <3

1 respuesta
B

Ojalá se remasterizara, ojalá revivieran la saga que recuerdos ,aquellas noches de jedi academy con los colegas dios...

verseker

#15 Los dos tenían multijugador pero el mejor y más "creativo" era el 2, el outcast. El 3 tenía los movimietnos muy encorsetados y no tuvo tanto tirón a pesard e tener sables dobles y doble sable. Aunque cierto es que en un momento de la vida de outcast sacaron un parche que mucha gente decidió no poner ya que automatizaba los movimientos.

B

Pues por pedir, podrian portear los S.T.A.L.K.E.R., System Shock 2....

B

Pos yo qué queréis que os diga, en su tiempo me pegué viciazos al mp en el ciber, pero hace poco jugué al mod ese de Movie Battles y me pareció una mierda, ni con un palo tocaría un mp así otra vez xd

TRON

Comprarlo en consola cuando en PC tienes mods a patadas (el que recrea los enfrentamientos de todas las películas es un must, por decir uno), online vivo y cualquier ordenador lo mueve... No sé no le veo el atractivo salvo para alguien que no tenga PC.

Podrían haber puesto alguna mejora gráfica por lo menos, para que tuviera algo.

1 respuesta
Rayalz

#20 Siempre se os olvida el poder jugar cagando. Yo no creo que lo pille, pero como me caiga algun dinero extra inesperado entonces si. Lo he jugado mucho en PC pero al igual que los FF si no es demasiado caro no me importa pasar por caja para tenerlo en switch.

Usuarios habituales