Anuncio de Sonic Rush ( NDS )

Kyoto

Comentario japo incluido ^¡

ftp://www.jeux-france.com/Divers/Sonic_Rush.avi

http://www.jeux-france.com/downloads4663_win1_pub-sonic-rush.html

PalesTina

quien diria hace unos años que veriamos a sonic en una consola de nintendo (ains :))

por cierto parece un poco mareante ir a toda ostia y estar pendiente de las 2 pantallas :S

RoDRa

no tienes que estar pendiente de 2 pantallas, tu personaje solo esta en una de las 2, la otra es informacion adicional.

Impresionante la velocidad y lo bonito que se ve...

PalesTina

pero si en el video salia pasando por un looping en las dos pantallas :S

POR QUE TRATAIS DE CONFUNDIRMEEEEE ??

Kyoto

Hombre, pero tu sigues al bicho, no estas mirando las dos, solo la del sonic.

1 mes después
penetration

weno revivo este post para saber si algun os habeis comprado el juego... decir ke el juego x lo ke yevo jugado es frenetico, y es muy buen juego... lo malo es el precio... 50€ y encima el manual solo en español y lo mas importante por el precio al que venden el juego esta en blanco y negro...¬¬¬¬¬¬ me gustaria saber kien ha sido la "jodida" distribuidora ke lo ha traido... xk vaya... otra cosa ke no se si es cosa o no d la distribuidora, ya ke te todos los juego ke he tenido ahora digamos ke son de first o seconds d nintendo y me venia el papelito con el codigo para las estrellas y aki no me viene... y me gustaria saber si es porke solo es en los de nintendo o xk es otra gracia de la distribuidora o he tenido malasuerte y no me ha venido mis estrellas¬¬, aunke haya muxa queja aki junta lo dixo el juego es casi must have o must depende como lo veais :)

Kyoto

Los codigos VIP solo te vienen en juegos distribuidos por Nintendo.

A mi el Sonic Rush ya me gusta, pero no lo suficiente como para pagar 50 euros por el. Me parece un robo para un juego de Nintendo Ds.

La distribuidora no la se de cabeza, pero te tiene que venir en la caja.

Usuarios habituales

• Kyoto
  • penetration
  • PalesTina
  • RoDRa