Anuncio de Okami la próxima semana

B

Por una parte esto

"Hello, this is Okami news. Sorry I’ve been kind of out of touch lately, but I have the feeling we’ll be able to drop a fresh announcement like WHAM! around the beginning of Golden Week, so please look forward to it. Right now we’re on track with preparations."

Y por otro lado Famitsu está insinuando anuncio de juego nuevo para la semana que viene. Puede que tengamos juegos nuevo de Okami la próxima semana y teniendo en cuenta que ya tenemos el primero en HD pueeees.... puede que sea un juego nuevo o Okamiden en shitphones o un juego nuevo en shitphones.

kOnOrZ

Okami 2 haría comprarme la consola en la que salga, incluso si es en X360 o Wii, aunque ya las tenga me las volvería a comprar.

Si es otro Okamiden, se lo pueden meter por el ojete... en un principio.

#3 Me refiero a "Okami 2" para sobremesas.

Okami -> sobremesas
Okamiden -> portátiles

Igneel

Okamiden es Okami 2

1 respuesta
Nerviosillo

Exclusiva para wiiU, venga!

Solo por ver los rages otra vez, merecería la pena xD

Danico

Me descojono si es Wiiu only xDDDDDDDDD

centu

Ya estoy metiendo billetes en todas rendijas de la habitacion pero no ocurre nada.

B

Si es WiiU only será porque Nintendo lo pagará, ya que es inviable hacer un título exclusivo de WiiU pagándola la desarrolladora xD

kOnOrZ

No creo que estando como está Nintendo viendo los resultados de su último año fiscal se pongan a pagar desarrollos de juegos que no les van a aportar un beneficio destacable, aunque mayores gilipolleces han hecho.

1 respuesta
ZaGo

#8 Pues este año no han escapado tan mal, pese a vender menos de lo esperado, ha tenido sus 7.000 millones de yenes de beneficios, la mitad de lo esperado, pero no es moco de pavo y el año fiscal anterior tuvieron pérdidas históricas.

Nunca hay que subestimar a Nintendo, desde luego lo que le hace falta a WiiU son juegos de renombre cuanto antes y exclusivas como estas, fijo que relanzarían las ventas.

Aún así, en este caso creo que saldrá para todas las plataformas.

1 respuesta
Fdkn

#9 Fuente de esos beneficios? Porque yo he leido que han perdido 280 millones de dolares, que no es mucho, pero ganar dinero no es.

1 respuesta
ZaGo

#10 No lo había leído en este enlace, pero vamos en todos vienen a decir lo mismo.

Imagino que las distintas lecturas del balance fiscal vendrán de esto:

"De ellas resultan unas pérdidas operativas por 36.410 millones de yenes (281,4 millones de euros), es decir, la compañía perdió ese dinero por su negocio principal, los videojuegos. Sin embargo, sí logró presentar cifras positivas en las otras actividades, con un beneficio ordinario de 10.482 millones de yenes (81 millones de euros)."

2 respuestas
Fdkn

#11 pérdidas operativas por 36.410 millones de yenes (281,4 millones de euros), es decir, la compañía perdió ese dinero por su negocio principal, los videojuegos. Sin embargo, sí logró presentar cifras positivas en las otras actividades, con un beneficio ordinario de 10.482 millones de yenes (81 millones de euros).

Ok, donde lo lei yo solo hablaban del aspecto videojuegos

¿Que más hace Nintendo que le da dinero? xD

1 respuesta
Nerviosillo

#12 Juegos de cartas xDDD

Na, todo el merchandising tio
Digo yo, vamos

Na, edito y me extraño

¿De donde saca tanto dinero? xD

1 respuesta
Fdkn

#13 Gentuza como tu comprando figuritas. Disgusting

Spank

Hype hasta que salga el anuncio de turno para shitphones y una vez más el lado oscuro gane.

H

Yo he aportado a ese beneficio comprando una mochila de Zelda y una camiseta de NES.

GO NINTY

Gaseosus

Bueno venga va, hype.

Luego será un owned total como todos los supuestos anuncios buenos que nos pone lb_nacho y entonces dejaré de creer otra vez.

¿Al final el Okami de DS estuvo bien?

KOPU

Pues oye, un Okami para Wii U sí sería un buen motivo de compra. Creo que sería el único motivo por el que comprar una Wii U.

Pero dudo que Capcom tenga los santos cojones de hacer tal temeridad xD

kOnOrZ

#11 ¿Y crees que 80 millones de Euros (encima por la devaluación del Yen, no por "méritos propios" ) es un buen beneficio para una empresa como Nintendo? Es una señora cagada.

Que este año Nintendo no vaya a tener conferencia en el E3 2013 es la principal muestra de su mal estado, eso y que Iwata vaya a ser el nuevo CEO de NoA.

Vaya, que Nintendo no está como para tirar cohetes, ni mucho menos.

2 respuestas
ZaGo

#19 Comparando con el año anterior, con que WiiU no ha vendido lo que se esperaba, teniendo en cuenta la situación de crisis internacional y que el E3 cada vez es menos determinante para las consolas, no veo tampoco que la situación sea tan mala. Más preocupante era la situación de Sony y ahí siguen. Pero bueno mejor no desviar el tema, aquí lo que importa es que saque un nuevo Okami :)

Nerviosillo

#19 El yen no ha llegado aun a su bajada oficial (está anotada para este dia 26) y lleva desde finales de Julio bajando lentamente. Hasta, practicamente, 2013 (en concreto, diciembre de 2012), la bajada del yen no ha sido apenas notable.
Este año fiscal el Yen ha estado muy fuerte, y solo lleva un trimestre en devaluación.
Yo no achacaría el exito en ventas a la devaluación del yen.

Y teniendo en cuenta que este año ha presentado una consola, con todos los gastos (sobretodo en marketing) que eso conlleva, la crisis mundial y la propia crisis japonesa, el mero hecho de sacar beneficio, a mi si me parece para tirar cohetes.

Edita 1:Y si no va al E3, no es porque no pueda, si no porque no le interesará.
Pensad que le va mal, cuando solo con las ventas de la portatil ha salvado las perdidas de la NUEVA consola de sobremesa no es la mas acertado.

Pero en fin, NINTENDOOMED

Edit 2: Prefiero mil veces más a que siga mostrando juegos nuevos en Nintendo Direct antes de que vaya al E3 a mostrar gente bailando y demás tonterias probando los sistemas super innovadores (el E3 del año pasado fué horrendo, por parte de las tres compañias)
Cada NDirect es la posibilidad de una bomba nueva, y hay NDirect cada mes. No veo el problema en ningun lado.

(Infinitos edits: Faltas de ortografía y typos estupidos)

PeteKander

https://twitter.com/OKAMI_CAP/status/327227874874621953

Traducción guarrera al inglés de Google:

It is operated by Ichi you like is part topic tweet! "Does Doka to GW dawn" the other day, have Awaawa. ~ Everyone, as if to tell from the front or is good, you should not be in a hurry. Step by step, is one step at a time. This is not a notice in the sequel So, please wait to relax! # OKAMI

Parece que no es una secuela.

C

Okami está en mi top 5 personal.

Pero un Okami 2... no sé. Not necessary.

T

Sin Clover no me emociono con la noticia. No puedo.

El juego me pareció precioso y en cierto modo muy innovador, pero lo que me enamoró de él fue el sentido del humor tan 'de la casa' que mostraba en cada situación y en cada diálogo. Sin ellos, pse, interés nulo.

AG

Fijo que es para shitphones...

Por cierto, para coleccionistas e interesados en pillar Okamiden, os recomiendo que si lo encontráis a <20€ sea la versión que sea, os hagáis con él, porque en 2 semanas se ha revalorizado tanto que ha pasado a costar en Amazon.co.uk 11 libras a 30, y la cosa parece que tiende a subir. Y en España está descatalogado ya.

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Nerviosillo
  • ZaGo
  • kOnOrZ
  • Hunter138
  • Spank
  • Fdkn