Anuncio Sixaxis y versión Wii

dr_Rouman

Lo acabo de ver en EOL y me ha parecido digno de aparecer aquí:

Sixaxis:
http://www.youtube.com/watch?v=1H90g3NigOM
Wiimote:
http://www.youtube.com/watch?v=HnxEnoosh4Q

La versión Wii se ha hecho para un concurso que hay de hacer un spot para Wii en Xataka (creo), que nadie vaya a saltar con que el de Wii es un plagio del de Sony :P

Ambos me parecen fantásticos. El de sony porque es el original, y el de Wii porque es bastante ingenioso.

Un saludo!

v3RD

La Wii en negro se sale!!

Ja nee!

Ulmo

Hay q reconocer q la comparación se ajusta bastante a la realidad.

No se q ha pretendido Sony introduciendo el control de movimiento en el mando, de hecho tubo q sacar el vibrador pq fueron incapaces de diseñar un nuevo mando. Sencillamente patetico, Sony ya tenia alternativas claras al mando, como los microfonos, la camara eye y los manditos de Buzz, el control de movimiento en el mando solo fue la guinda a una E3 de todo ridicula por parte de Sony, sigo diciendo q los q elaboraron la E3 se merecen un despido monumental.

Lastima q los servicios de espinaje de Sony no fueran capaces de ver q el Wiimote tb incorpora una disco duro, un altavoz, vibracion y un puntero, sino el mando de PS3 habria kedado de lo más pintoresco.

Por cierto, ¿ Q tal van los juegos de PS3 con sensor de movimiento ? ¿ Se sabe algo ? jjaajajajaja

AG

(Sobre el anuncio del Sixaxis)
Se podrá cuestionar todo lo q se quiera al pad y al sensor de movimientos, como a la consola en conjunto.. pero el anuncio es brutal

CoNq3r

#4
Por muy guapo que esté, el de wii le hace un pwned brutal. xD

EiNh4nDeR

Véase #3 como ejemplo de fanatismo.

P

Hombre quien piense que en esta web solo somos fanaticos yo y unos cuantos, va apañado xD.

Lo de Sony-> Sonyers
Los de Nintendo -> Media-Vida.net :P /inonia on u off xD

D10X

Ke mas kisieras tu ke ser fanatico, no llegas ni a troll de segunda ...

BLZKZ

los dos anuncios son bestiales...el de sixaxis por las pajarracos del final, pero el del wiimote es todavia mas espectacular..y lo del final roza la perfeccion :P

B

#3 me despoio con tu critica sobre el mando, es normal k algo k es PERFECTO sea dificil de rediseñar, dado que es el mando que desde que salio para PSX el 95% de las personas dicen que es el mas comodo y sta mejor distribuido, y me atreveria a llamar copia al mando de la gcube.

Lo del anuncio me parece que el anuncio de PS3 sigue la linea de los anuncios de sony, roza la perfeccion (los anuncios) pero el de Wii sta hecho por un FANtastico, en el que hace el cambio mas "original": evidenciar que el de Wii es mas funcional, no solo es una gran realidad, pero puestos ha hacer comparaciones pk ls huevos del anuncio de Wii no son mas cuadrados?

X cierto que lo de la sangre del final ya es un clasico, Resident Evil, Kill Bill...

derek-

homber el mando de la psx no esta mal, pero el dualsock los pulgares se te quedan atrofiados. Esta bastante mejor diseñado el de la xbox.

Usuarios habituales

  • BLZKZ
  • D10X
  • PrOdyH
  • AG
  • Ulmo
  • v3RD
  • dr_Rouman